me gustaría que alguien me echara una mano para ver que puedo mejorar de la web asii entre mas trafico pues aveces me desespero gracias cespedspaiverd.com
Para monitorear tu tráfico te recomiendo google analytics, trabaja un poco en el SEO, y pues que decirte, la temática del blog no es muy común, por lo que es dificil conseguir visitas
Puando recomendé analytics, es porque vi que se está basando en alexa, que no es muy confiable, aunque no veo nada de malo tener tu sitio en analytics. Aunque para el tipo de negocio, creo lo mejor sería invertir un poco en publicidadQué lástima, estás desaprovechando lo mejor de Wordpress, que es la publicación de artículos, tampoco tienes porque restringirte al tema de césped artificial, creo que puedes combinarlo con otras muchas temáticas, usar videos es interesante para los navegantes "perezosos" pero no aporta casi nada a Google (aunque al estar en Youtube ayuda un poco)
Por lo que entiendo no buscas visitas sino clientes, el sitio web no se ve muy profesional, parece hecho para "pasar el rato", el problema es que no hay contenido para poder pasar el rato....
---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 14:53 ----------
Por mi parte desaconsejaría todo eso, de nada sirve ponerse a ver cuántas visitas hay sino hay visitas....
Puando recomendé analytics, es porque vi que se está basando en alexa, que no es muy confiable, aunque no veo nada de malo tener tu sitio en analytics. Aunque para el tipo de negocio, creo lo mejor sería invertir un poco en publicidad