Josetxo Dseda 8 May 2013 #1 Buenas, He instalado Cpanel y obtenido una licencia de prueba (15 días), he creado una cuenta, transferido mi directorio web a publick_html (www). ¿Ahora solo me falta orientar le dominio? ¿alguien podría asesorarme con esto?
Buenas, He instalado Cpanel y obtenido una licencia de prueba (15 días), he creado una cuenta, transferido mi directorio web a publick_html (www). ¿Ahora solo me falta orientar le dominio? ¿alguien podría asesorarme con esto?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 May 2013 #2 Josetxo dijo: Buenas, He instalado Cpanel y obtenido una licencia de prueba (15 días), he creado una cuenta, transferido mi directorio web a publick_html (www). ¿Ahora solo me falta orientar le dominio? ¿alguien podría asesorarme con esto? Hacer clic para expandir... Dominios adicionales->agregas tu dominio y esperas un cacho hasta que los DNS esten bien hacia tu server.
Josetxo dijo: Buenas, He instalado Cpanel y obtenido una licencia de prueba (15 días), he creado una cuenta, transferido mi directorio web a publick_html (www). ¿Ahora solo me falta orientar le dominio? ¿alguien podría asesorarme con esto? Hacer clic para expandir... Dominios adicionales->agregas tu dominio y esperas un cacho hasta que los DNS esten bien hacia tu server.
HostinGroup Delta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 8 May 2013 #3 La cuenta de hosting que creaste lo debes de haber creado con el dominio que usarás. Si es así solo debes poner las dns del servidor en tu dominio y listo.
La cuenta de hosting que creaste lo debes de haber creado con el dominio que usarás. Si es así solo debes poner las dns del servidor en tu dominio y listo.