Cómo entender las estadísticas de Adbooth

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Buenas!

espero me podáis ayudar, pues resulta que no puedo entender aun las estadisticas que me muestra adbooth, y necesito de vuestra ayuda.

Haber aqui os dejo una foto para que veáis y luego me podáis entender mis dudas!

oMua7gI.png

Bueno aquí las cuestiones:

en las estadísticas muestran las impresiones por hora y los clic por hora, como ven hay horas en las que hay clics, pero $0.00 ganancias, aunque mi eCPM valga 0.01 o 0.02, pero no recibo pago alguno !

luego hay una hora especifica ( hora 19) donde gano $1.02 con 736 impresiones y 18 clics luego la siguiente hora tengo casi la misma estadística y gano $0.00 alguien me puede explicar como funciona realmente adbooth?

os agradecería que me aclaraseis , ya que soy nuevo en esto :)

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Tu eCPM en la hora 20 no es el mismo al de la hora 19.

eso es lo que quiero tratar de entender, por que hay horas que vale mas y hora que vale menos o nada ! con casi las mismas estadísticas de visitas y clics ! ya me gustaría que todas las hora fueran como la 19 :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El eCPM es el calculo de las ganancias dividido entre las impresiones en millares
a las 19 generaste una conversión en una publicidad, por eso tienes ese eCPM. Tu media es 0,11 dolares cada mil impresiones durante el dia, lo cual no es mucho, pero se puede mejorar colocando los banners en sitios donde generan más clicks y conversiones.

Besos

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012

yo según lo veo me pagan menos de $0.01 centimos por clic, bueno algo menos que eso ! si esto fuese asi realmente, me quedo con Adhitz, que paga hasta $0.05 por clic

digo todo esto, ya que antes con adbooth generaba poquísimos clics (20 - 30) y ganaba un promedio de $0.50 diarios asi por semanas (aun soy nuevo en adbooth) , pero cambie de estrategia , posicione mejor mi banner ( solo uso 1 banner) obtuve mucho trafico nuevo, y ahora hago un promedio de 120 - 150 clics por dia y claro todo esto hace que me pregunte , por que no tanta la diferencia ? antes con 30 clics y menos impresiones ganaba $0,50 y ahora con el triple de impresiones y 5 veces los clics gano aun muy poco ?

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
yo según lo veo me pagan menos de $0.01 centimos por clic, bueno algo menos que eso ! si esto fuese asi realmente, me quedo con Adhitz, que paga hasta $0.05 por clic

digo todo esto, ya que antes con adbooth generaba poquísimos clics (20 - 30) y ganaba un promedio de $0.50 diarios asi por semanas (aun soy nuevo en adbooth) , pero cambie de estrategia , posicione mejor mi banner ( solo uso 1 banner) obtuve mucho trafico nuevo, y ahora hago un promedio de 120 - 150 clics por dia y claro todo esto hace que me pregunte , por que no tanta la diferencia ? antes con 30 clics y menos impresiones ganaba $0,50 y ahora con el triple de impresiones y 5 veces los clics gano aun muy poco ?

Los clicks y impresiones no sirven sin conversiones. Adbooth no sirve para cualquier temática, te recomiendo que compares con que compañia generas más dinero diario y con esa te quedes.

Suerte con tu proyecto.

Besos

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012

yo entiendo lo que usted me dice , pero al parecer usted no me entiende, lea porfavor con cuidado lo que quiero exponer.

mi duda es: como puedo mejorar mis ganancias, ya que he mejorado mis impresiones, he mejorado mis clics, por consecuencia mis conversiones, pero porque no mejora las ganancias??

pienso que esto se sucita a raiz de todos los problemas que estáis teniendo con vuestro servicio, escogí mal el momento de mejorar mis estadísticas, cuando vosotros estáis aun de problema en problema! seguire con vosotros por ahora , esperando que esto mejore :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
yo entiendo lo que usted me dice , pero al parecer usted no me entiende, lea porfavor con cuidado lo que quiero exponer.

mi duda es: como puedo mejorar mis ganancias, ya que he mejorado mis impresiones, he mejorado mis clics, por consecuencia mis conversiones, pero porque no mejora las ganancias??

pienso que esto se sucita a raiz de todos los problemas que estáis teniendo con vuestro servicio, escogí mal el momento de mejorar mis estadísticas, cuando vosotros estáis aun de problema en problema! seguire con vosotros por ahora , esperando que esto mejore :)

Como bien dices, no es un buen momento, ya que en general yieldmanager anda estos días baneando sitios y anuncios, y estamos en pleno proceso de cambio. Si ya conseguiste aumentar el ratio de clicks, y las ganancias no mejoran puede deberse a que no tienes suficiente trafico todavia para lograr conversiones. De todos modos enviame tu web por mp y le echo un vistazo.

Besos