¿Alguien puede registrarse en Exponsor?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mihawk

Eta
He tratado de registrarme toda la tarde y noche pero no lo he conseguido.
Cada vez que lleno mis datos me dice que hubo un error en el envio del correo de confirmacion y ya he probado con varios mails (gmail y hotmail).

PD: No estoy tratando registrarme para vender o comprar enlaces, lo que quiero probar es la herramienta de "Pagerank interno", que segun he leido es muy potente.

Si solamente quieres probar el programita que te dice cuanto PR tiene cada una de tus páginas, puedo compartirlo contigo 🙂. Si entendí mal, entonces entendí mal... jaja

P.D: si es eso lo que necesitas, con gusto te ayudo, solo te pediria que me envies MP.

Un saludo!

Última edición:
Al parecer solo tu tienes el problema, en este instante probé registrándome con un correo de hotmail y me llego la clave de acceso al instante.

Saludos.

Hola, la he subido ya a Megaupload, Enlace eliminado

Saludos :top:

Ya pude descargar la aplicacion pero no pude registrarme.

Bueno me da igual. Gracias a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás