¿Alguien ofrece servicios de promoción en Facebook para aumentar tráfico en página de venta de cubrebocas en México?

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
Tengo una pagina de 480mil seguidores con publico mayoritario de mexico pero es de fitness
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
es preferible que le pagues publicidad a facebook, así puedes segmentar el público y llegar a quien quieres en realidad
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
es preferible que le pagues publicidad a facebook, así puedes segmentar el público y llegar a quien quieres en realidad

Exacto, es lo mejor. el tema es que no se si facebook apruebe promociones para ese tipo de productos en estos tiempos.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Exacto, es lo mejor. el tema es que no se si facebook apruebe promociones para ese tipo de productos en estos tiempos.

No se pierde nada con probar, lo peor que podría pasar es que facebook no apruebe el anuncio y ya se podrían buscar otras opciones, al menos yo lo haría así
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
No se pierde nada con probar, lo peor que podría pasar es que facebook no apruebe el anuncio y ya se podrían buscar otras opciones, al menos yo lo haría así

Muy Cierto
 

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
538
es preferible que le pagues publicidad a facebook, así puedes segmentar el público y llegar a quien quieres en realidad
Pues sí, la verdad es que tengo nula experiencia programando campañas en facebook. Sí en adwords. Tengo un poco de miedo de que mientras le entiendo a la plataforma me queme demasiada plata. ¿Recomiendas algún curso online o blog dónde entender lo básico de publicidad de facebook?
 

SoNnYOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
250
Tienes razón en google ads (adwords) no me las aprueban

Si, es por el tema de que hay demasiada reventa de productos de la pandemia de primera necesidad a sobreprecios y han querido evitar esto para que la gente no saque provecho de los demas en plena crisis.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Pues sí, la verdad es que tengo nula experiencia programando campañas en facebook. Sí en adwords. Tengo un poco de miedo de que mientras le entiendo a la plataforma me queme demasiada plata. ¿Recomiendas algún curso online o blog dónde entender lo básico de publicidad de facebook?

En realidad yo aprendí gastando dinero, la primera vez que invertí me enfoque a lo que me interesaba y eso fue la segmentación, me enfoque a ver a qué edad me interesaba llegar, sexo, ciudad y el presupuesto y días en que estaría en circulación el anuncio, fue todo un éxito, logre vender más que cuando vendía solo con la market place y en menor tiempo, en mi caso la publicidad solo fue para facebook, excluí a instagram y el alcance aumento ligeramente, puedes probar con un par de dolares y sobre eso evaluar, yo así le hice inicialmente, al final asigne un presupuesto semanal y ya deje que corriera el anuncio, las ganancias fueron buenas, implemente esto durante 3 meses hasta que el coronavirus me hizo parar las ventas.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Es mejor pagar a facebook para que te haga una promoción de tu producto será más efectivo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba