Alguien que compro el autolike de pepegrillo?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, bueno la cosa es que ayer le compre el script autolike a pepegrillo, pero no me funciona, estoy haciendo la prueba con otro perfil de facebook que tengo y pues nada... quiero ver si alguien lo compro y como le hizo para que funcionara, ya que ya instale los scripts.

Gracias

Porque no le preguntas a el directamente :welcoming:

Yo lo compre y no me funciono, no se podía dar click en los enlaces

jaja y en ningún sitio te funciono? XD

Es que si me funcionaba, pero al dar el primer click se supone que ya luego se puede acceder normalmente al sitio y a los enlaces, a mi me paso que no se quitaba el script no se si me entiendes

Es que si me funcionaba, pero al dar el primer click se supone que ya luego se puede acceder normalmente al sitio y a los enlaces, a mi me paso que no se quitaba el script no se si me entiendes

A ok, pues ami no me funciona... no da nada :S jajaja

Bueno acabo de probarlo nuevamente y ahora si me funciona, estas seguro que estas siguiendo bien las instrucciones que da allí? por cierto me gusta la nueva función para darle like a la URL

Bueno acabo de probarlo nuevamente y ahora si me funciona, estas seguro que estas siguiendo bien las instrucciones que da allí? por cierto me gusta la nueva función para darle like a la URL

Si amigo.... la primera parte entre <head> </head> y la segunda en el footer...

- - - Actualizado - - -

como tienes configuradas las opciones de apagar script y todo eso?

yo tengo el script, hasta donde se es el mismo, si lo quieren me envian un mp. TIene el instructivo y lo pueden probar.

Yo lo compré y me funcionó perfecto, eso sí, por miedo solo hice unos 7000 fans, pase de 1000 a 8000 y pico, el miedo era a que me cerraran la fanpage que es de mi web principal.

yo lo compre y lo quite porque no podia hacer clicks en mis entradas

El script así funciona, yo tengo uno y lo que hacen es extender un botón gigante invisible en toda la web, por eso al primer clik no funciona XD pero depende también en que parte del header lo pongas. Otra cosa, no siempre los usuarios que te visitan tiene facebook o están adentro, a mi por cada 100 tengo dos o tres likes XD , pero créanme lo importante no es eso, lo importante es que no les den unlike después los usuarios XD

Atrás