Se solicita Alguien que cree aplicacion de wallpapers sencillo y tambien juego de 4 letras 1 pala

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =1 / -0
Solicito alguien que sepa de aplicacion y me haga una plantilla preferible por android studio sobre wallpapers (solamente entrar, ver las imagenes hasta abajo, seleccionar y luego seleccionar como wallpaper) dejen constancia y envien inbox los que pueden hacer (tipo gridview pero con las imagenes que ocupen toda la pantalla y en orden)

Tambien deseo alguien que cree una aplicacion que sea similar a 4 fotos 1 palabra o 2 palabras segun (este si me envian precios y si tiene algo de demo)

Última edición:
[MENTION=173630]evilk[/MENTION] tengo una aplicacion de wallpaper.. cuanto me das por personalizartela para ti?

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] tengo una aplicacion de wallpaper.. cuanto me das por personalizartela para ti?

quiero mas bien una plantilla, ya que por eso estoy pidiendo precios porque quiero una sencilla

en codecanyon hay

tengo entendido que son por medio de licencia y cada licencia es de $18 (segun entiendo, si quiero crear 10 aplicaicones diferentes tengo que comprar 10 licencias) o estoy mal

tengo entendido que son por medio de licencia y cada licencia es de $18 (segun entiendo, si quiero crear 10 aplicaicones diferentes tengo que comprar 10 licencias) o estoy mal

eso es mentira... una licencia y los transformas las veces que te da la gana.... y te sale mas barato.....

Mensaje enviado

Te envio MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás