Alguien que explique la razón de esta estrategia

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Últimamente al buscar videos de YT con keywords actuales filtrando las últimas cargas veo un montón de videos que son el mismo video, subidos al mismo tiempo y con títulos diferentes que son keywords similares.

¿Eso supuestamente no es penalizado por YT?

¿Cuál es la razón de ser de tanto SPAM, si no será igual de útil usar todas las keywords de cada video subido como una sola descripción.

En el adjunto está el ejemplo.

Adjuntos

• Captura de pantalla (2115).webp
    Captura de pantalla (2115).webp
    37,8 KB · Visitas: 115
El video debe estar editado, ya que cuando subes dos videos identicos en el mismo canal de Youtube, al momento de procesar se elimina de inmediato.
Eso por lo regular no lo hacen canales serios, sino canales que buscan meter publicidad con CPA o algun acortador de links.
Yo tengo un canal sobre tecnologia y semanalmente me toca denunciar entre 2 y 5 videos re-subidos por otros usuarios. Los suben asi como en la imagen. Varian las palabras clave y en la descripcion meten links de referidos, acortadores, etc.

El video debe estar editado, ya que cuando subes dos videos identicos en el mismo canal de Youtube, al momento de procesar se elimina de inmediato.
Eso por lo regular no lo hacen canales serios, sino canales que buscan meter publicidad con CPA o algun acortador de links.
Yo tengo un canal sobre tecnologia y semanalmente me toca denunciar entre 2 y 5 videos re-subidos por otros usuarios. Los suben asi como en la imagen. Varian las palabras clave y en la descripcion meten links de referidos, acortadores, etc.

Misma descripción, misma duración, francamente es molesto. Podrías explicarme cómo logras enterarte que han resubido tus videos?