Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo desde el momento que creas un blog con informacion importante estas ayudando
y los bloques de adsense serian como una referencia externa que muchas veces que al hacer click para los visitantes es relativamente util
y para ti te genera ingresos,
me parece que no debes perder el rumbo, todos aqui estamos para hacer dinero
claro que hay siempre hay que tener principio y no caer en metodos de publicidad que sabemos que perjudica a los visitantes.
si lo haces con pasion y cordura, veras que es muy motivante el mundo del seo.
y si se gana por darte un ejemplo yo tengo un sitio sobre una raza de un perro muy popular en usa,
donde tengo bloqes, vendo un ebook y tengo un boton para donar y por mucho tiempo
me fue bien
Suerte!:encouragement:
Es que llevo ya bastante tiempo con blogs de ayudar y no gano ni 1 euro al dia es mas tengo dias de 0,0. adsense tan solo pone que tengo 200 paginas vistas al dia entre los 5 blogs que tengo.. No se que hago mal, por eso mi desmotivacion..
Hay temáticas que pagan 1 euro por clic, otras 0.01 es cuestión de tener contenido de calidad y la temática adecuada.Cuantas paginas vistas tendria que tener para ganar 10€ al dia? Este por ahora es mi objetivo mas lejano, el primero es ganar 1 euro al dia, el segundo ganar 5 euros al dia y el ultimo los 10 que puse de ejemplo. Despues ya veremos futuros horizontes si puedo cumplir estos objetivos.. pero de mientras humildad..
por eso me gustaria saber cuantas paginas vistas ( no visitas, sino paginas vistas) deberia tener aproximadamente? Ya que segun me dicen es normal ganar centimos si solo tengo 200 paginas vistas al dia.. con 5 blogs..
gracias! tiene sentido, primero deberia preocuparme de publicar! y publicar con calidad!Yo ya te lo dije hace unos días por privado, pero bueno, me reitero: la mayoría de los que han triunfado en el foro lo han hecho con blogs de temas serios. Y lo han hecho durante años, cosa que no puedes asegurarte si basas tu negocio en Fan Pages (que cada uno se lo monta como quiere, pero como te han dicho hay que diferenciar esa forma de negocio de la clásica de Adsense).
Para ganar con Adsense lo primero es echarle huevos (con perdón) y publicar una barbaridad. Si tienes un blog con 500 artículos decentes y no ganas algo sí deberías preocuparte y preguntarnos la razón, pero mientras tanto deberías dedicar tus esfuerzos a llegar a cifras importantes de artículos publicados (cuidando la calidad y demás, pero al final también es importante la cantidad).
Trabajo serio = sueldo serio :encouragement:
Efectivamente. Debes centrarte en ayudar a gente, pero enfócate en algo que tenga mucho público potencial. No sirve por ejemplo los viajes a cuenca. Pero si sirve cómo preparar un viaje (por ponerte un ejemplo).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?