Alguien que haga cedula Venezolana

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +348 / =0 / -7
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Bueno como dice el titulo necesito a alguien que me haga una cedula Venezolana, lo más real posible, llevo 5 meses esperando mi cédula de identidad(ya que perdí la mía) y bueno ya casi todo sabemos lo que sucede... Está por nacer mi hijo y necesito hacer una cédula, así sea falsa pero que se vea lo mas real posible, porque sin cédula no me dejarán presentarlo

Alguien que sepa hacerla o que tenga un psd legible y creible

Saludos

Hola,

Bueno como dice el titulo necesito a alguien que me haga una cedula Venezolana, lo más real posible, llevo 5 meses esperando mi cédula de identidad(ya que perdí la mía) y bueno ya casi todo sabemos lo que sucede... Está por nacer mi hijo y necesito hacer una cédula, así sea falsa pero que se vea lo mas real posible, porque sin cédula no me dejarán presentarlo

Alguien que sepa hacerla o que tenga un psd legible y creible

Saludos
cuanto pagas ?

Sinceramente no tengo ni la mas minina idea, pero si tienes alguna plantilla y me harás la cédula, pues enviame al privado o dame tu skype y hablemos. La necesito de manera urgente!

mp enviado con informacion.

Yo puedo hacerlo por 20$

Por 35$ te puedo hacer eso ojo no envío psd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás