Alguien que haga conjunta sobre estos dos software

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ven muy bien estas aplicaciones. ¿Porque no la abres tú?

Yo entre a esa conjunta en el foro azul, CURIOSAMENTE las dos en el mismo pack, al final ni las use, solo ojo que algún ABUSADO no vaya a ponerla en conjuntas y cobre como si las volviera a comprar.

Se ven medios raros esos softwares primero habría que saber si funcionan bien como prometen y si es posible compartirlos creo y en especial con el de los comments no se sino habra posibilidades de baneo.

Yo entre a esa conjunta en el foro azul, CURIOSAMENTE las dos en el mismo pack, al final ni las use, solo ojo que algún ABUSADO no vaya a ponerla en conjuntas y cobre como si las volviera a comprar.

Pero porque no la usaste? muy dificil? sirven o no sirven? seria valiosa tu opinion.

Pero porque no la usaste? muy dificil? sirven o no sirven? seria valiosa tu opinion.

El primero es para hacer videos facilmente y de manera automática, pero prefiero seguir usando camtasia para vídeos sencillos, el segundo programa solo postea comentarios y según entendía tenías que dejar tu cuenta con tu login por lo que ir por el en conjunta no fue buena idea.