Se solicita ALGUIEN QUE HAGA EJERCICIO DE TRANSFORMADA DE LA PLACE. urgente!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta, que mas?, espero que bien.

miren lo que pasa es que hoy mi profesor de ECUACIONES DIFERENCIALES Y ORDINARIAS, me dijo que hiciera dos ejercicio de transformada de la place del libro de Dennis zill ó egea (no estoy seguro de este autor)

los dos ejercicios deben ser entregados lo antes posible (son para mañana son las 20:20 hrs en mi pais) en WORD.

¿Porque no lo entregas tu?, porque tengo fiebre y me hace daño trasnochar escribiendo en word
¿sabes del tema?, claro que sé del tema, y si veo un error en los ejercicios ME REUSARÉ A PAGAR LO QUE DEBO Y TENTACION DE CALIFICACION NEGATIVA
¿cuanto pagaras?, nose estoy pensando en 4$ netos, teniendo en cuenta que son solo DOS EJERCICIOS, sin importar la dificultad pero del tema mencionado.

si tienen alguna otra pregunta por favor haganla antes que me acueste a dormir, quiero contratar a alguien que sepa del tema cuanto antes para que me entregue eso si es posible antes de 8:00 hrs de COLOMBIA

saludos.

OJO SON PASO A PASO LOS EJERCICIOS.

Última edición:
Yo lo hago, te envio un MP

Saludos amigo, te he escrito al Skype.

ya se encontró el trabajador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.