Haakon
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Requerimientos:
-Nivel basico de ingles. Esto es porque aveces tendra que traducir algo y aveces google traductor traduce mal por lo que tendra que darse cuenta y corregirlo.
-Disponibilidad, ya que necesito esto lo mas rapido que se pueda.
-Una computadora
De que trata el trabajo?
Se trata de crear 50 celulares y llenarle los datos y datos tecnicos, pero dare de donde sacar esa informacion y practicamente es copiar y pegar. (En realidad no son celulares, no digo lo que es en realidad para que no vayan a copiar, pero es algo parecido lo que se hara.)
Solo es llenar ciertas caracteristicas con puntaje, es decir por ejemplo La camara de este celular tiene: 1-2-3-4-5 estrellas, y debes seleccionar cuantas estrellas tiene, yo le dare de donde sacar esa info.
Algunos campos habra que traducir copiar y pegar.
Medi cuanto tarde en crear uno, y me toma 10 minutos hacer uno.
Tendre que llamarlo por skype, para mostrarle como se hace el trabajo
-Nivel basico de ingles. Esto es porque aveces tendra que traducir algo y aveces google traductor traduce mal por lo que tendra que darse cuenta y corregirlo.
-Disponibilidad, ya que necesito esto lo mas rapido que se pueda.
-Una computadora
De que trata el trabajo?
Se trata de crear 50 celulares y llenarle los datos y datos tecnicos, pero dare de donde sacar esa informacion y practicamente es copiar y pegar. (En realidad no son celulares, no digo lo que es en realidad para que no vayan a copiar, pero es algo parecido lo que se hara.)
Solo es llenar ciertas caracteristicas con puntaje, es decir por ejemplo La camara de este celular tiene: 1-2-3-4-5 estrellas, y debes seleccionar cuantas estrellas tiene, yo le dare de donde sacar esa info.
Algunos campos habra que traducir copiar y pegar.
Medi cuanto tarde en crear uno, y me toma 10 minutos hacer uno.
Tendre que llamarlo por skype, para mostrarle como se hace el trabajo
Última edición: