C carlosjfd Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #1 una canción buena que me recomienden?
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2017 #2 Cali es la capital de la salsa! [YOUTUBE]_BI8Vf_Krww[/YOUTUBE]
adrianjtg Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #3 Llorarás de Oscar D'León, El Cantante de Héctor Lavoe, Cali Pachanguero de Grupo Niche, y Lluvia de Eddie Santiago
Llorarás de Oscar D'León, El Cantante de Héctor Lavoe, Cali Pachanguero de Grupo Niche, y Lluvia de Eddie Santiago
yaravicus Préstamo Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Oct 2017 #4 Timbalero del Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa. Mi Gente, Hector Lavoe
Brandom Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Oct 2017 #5 A mi no me gustaba para nada :V En mi trabajo la escucho 23/7 y puta madre ahora si soy un salseraso jajajajajajajaj😎 casualmente ando escuchando esta :v Eddie Santiago Mia letra - YouTube
A mi no me gustaba para nada :V En mi trabajo la escucho 23/7 y puta madre ahora si soy un salseraso jajajajajajajaj😎 casualmente ando escuchando esta :v Eddie Santiago Mia letra - YouTube
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2017 #6 Estaaaa 😛anda:😛anda:😛anda:😛anda: Salsa-Siempre Alegre - YouTube
R Redacmar Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #7 Todas las de Tito Rojas!!!:encouragement:
luxiodark852 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Nov 2017 #8 Escucha Quiereme :sorrow: buena cancion 😀