Necesito ayuda para conectar los artículos relacionados en mi cuenta

maru25 Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
buenas estoy en proceso de poder poner mi cuenta pero no se como agregar del dominio los 10 articulos es que hace como 4 años que no utilizzo esta forma de ganar dinero por facebook si alguien me puede indicar y si se puede cuando pongas los articulos publicar en esa fanpage y luego compartirlo en el resto de fanpage o eso es ilegal es que sino no veo forma de sacarle probecho gracias
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Puedes explicar un poco mejor de que se trata? Tienes 10 artículos desde ha e 4 años que quieres publicar en facebook, es así? Con artículos te refieres a productos, textos....
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
me refiero a poder meter hay los 10 articulos
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Puedes poner todos los artículos que quieras en todas las paginas de facebook si los artículos son originales y tuyos
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
si ese no es el tema es que no consigo meter los 10 post para que los acepten se ponen en amarillo o no se
con errores jaja
 

dimoster

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
147
Instala el plugin de artículos instantáneos en tu wp te ayuda mucho a la configuración,
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
Instala el plugin de artículos instantáneos en tu wp te ayuda mucho a la configuración,
si lo tengo pero no se en que fallo la historia es que tengo 3 paginas en verde para poder ponerlos y no se ponerlos me darabia por que es super dificil y no dan pistas de nada es mega complejo el poder poner esto alguien se anima a ayudarme
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
737
si lo tengo pero no se en que fallo la historia es que tengo 3 paginas en verde para poder ponerlos y no se ponerlos me darabia por que es super dificil y no dan pistas de nada es mega complejo el poder poner esto alguien se anima a ayudarme
Sale un error cuando envías la solicitud para instant artícles. O sea, no están revisando nuevas páginas.
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
haber creo que una ya esta admitida los ariculos se ponen como borrador pero no llegan a lo de produccion no se como hacer para poder publicarlos ya como articulo instantaneo por fas alguien que me diga por que veo que poco me ayudan a un buen samaritano jaja joe es super dificil no recordaba esto hace 4 años que lo use
 

shavo2013

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
737
haber creo que una ya esta admitida los ariculos se ponen como borrador pero no llegan a lo de produccion no se como hacer para poder publicarlos ya como articulo instantaneo por fas alguien que me diga por que veo que poco me ayudan a un buen samaritano jaja joe es super dificil no recordaba esto hace 4 años que lo use
A ver, ponlos manualmente. En WordPress cuando ya creaste el artículo, vas abajo donde dice que "este artículo se ha convertido en artículo instantáneo" con el plugin, y ahí hay una parte en azul que le tocas y te muestra el código de todo el artículo, lo copias y luego vas a producciin en la tercera opción y lo agregas manual, pegas y guardas y ya.
 

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.014
tenia que hacer en las app una con el dominio
A ver, ponlos manualmente. En WordPress cuando ya creaste el artículo, vas abajo donde dice que "este artículo se ha convertido en artículo instantáneo" con el plugin, y ahí hay una parte en azul que le tocas y te muestra el código de todo el artículo, lo copias y luego vas a producciin en la tercera opción y lo agregas manual, pegas y guardas y ya.
no se si el fallo es que con el dominio supongo habia que hacer una app y poner el administrador comercial aparte de la app de el articulo instantaneos eso era asi? por que ya hice ese paso y lo otro que dijiste lo probe pero no funcionaba no se si es por lo que acabo de decir
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba