Alguien que me ayude con este ladron: fotosdedecoracion.com , roba masivamente...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Otro ladrón que se aprovecha del trabajo ajeno: fotosdedecoracion.com .. Me copia masivamente...
He tratado de conseguir los datos con el whois pero lo tiene privado.

Alguien sabe de quien es este sitio?

Veré si me comunico con adsense y con su hosting a ver que se puede hacer. Joder con estos ladrones que copian masivamente. 😡

Mm no realmente no se de quien pueda ser el site, pero el sitio no tiene un formulario o algo para contactar al dueño directamente, aunque siendo sincero dudo que te conteste, pero por lo menos ya estará más atento a que le han pillado!

Checa esta entrada, tiene buenas sugerencias

Enlace eliminado

Checa esta entrada, tiene buenas sugerencias

Enlace eliminado

es excelente esto que propones. me uno a la sugerencia para que no te sigan copiando 😱nthego:

Buena sugerencia. Aunque el que copia masivamente solo entra al web a seguir publicando lo que roba, y no suele revisar lo que ha publicado... Tengo el método de contactar al hosting que lo aloja, eso siempre me da resultados. A ver que sucede ya que no es la primera vez que me plagian por miles...

Sinvergüenzas...

en mi caso también tengo casos de varios del foro que me copian el nombre de dominio creyendo que es la formula secreta del éxito, por ejemplo "10puntos.org y 10puntos.es", no es el dominio el que le da éxito a un sitio, son varios factores, persistencia, buenas campañas de publicidad, confianza en los lectores y otros factos.

En fin estas copias baratas nunca llegan lejos así que no te preocupés :encouragement: saludos

si y también aprovecha que te copia, metele algunos backlinks adentro de los posts 😛

pero, aunque seguramente debe ser muy molesto que copien todo tu contenido, ya sabes que los que hacen copy y paste no llegan muy lejos...