Alguien que me ayude con Fiverr. No entiendo por qué mis Gigs no tienen impresiones :(

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Estoy intentando entender Fiverr (quiero vender mi servicio de redacción, pero también sumarle mis servicios de diseño e ilustración). Sin embargo, estoy viendo que es re difícil captar clientes. Parece como si no te viera nadie al momento de crear la cuenta (y si no tenés estrellas es peor). El problema es que para tener estrellas te tiene que ver alguien.

No entiendo demasiado, por eso me gustaría que me cuenten sus experiencias o saber cómo hacer para llegar a más personas.

Desde ya, muchas gracias. 🙂

Última edición:
A mi me pasa lo mismo, de tanto buscar información tengo entendido que se deben hacer unos 5 gigs para que la plataforma te muestre más, pero por falta de tiempo solo tengo dos hasta ahora. No sé hasta que punto sea esto verdad pero es lo que varios comentan.

A mi me pasa lo mismo, de tanto buscar información tengo entendido que se deben hacer unos 5 gigs para que la plataforma te muestre más, pero por falta de tiempo solo tengo dos hasta ahora. No sé hasta que punto sea esto verdad pero es lo que varios comentan.
No sabía eso. También dicen que tenés que ir cambiando las palabras claves del título del gig, a ver cuál se te posiciona mejor.
Yo hasta el momento solo tengo 1 creado, pero te voy a hacer caso de crear más y ver qué pasa. Gracias por la data.

No sabía eso. También dicen que tenés que ir cambiando las palabras claves del título del gig, a ver cuál se te posiciona mejor.
Yo hasta el momento solo tengo 1 creado, pero te voy a hacer caso de crear más y ver qué pasa. Gracias por la data.
si eso tambien lo habia leido, intentalo si tienes tiempo y me cuentas.

si eso tambien lo habia leido, intentalo si tienes tiempo y me cuentas.
Sí, hoy hice eso y también volví a cambiar las imágenes que puse anteriormente (además de agregarle 2 más).

Si me funciona te aviso. Pero ya estoy bastante frustrada con la plataforma 🙁

Es como cualquier tienda , hay que hacer algo desde el inicio y es darle visibilidad , publicidad ,no crean que por qué es fiverr y al Miles de personas buscando van a estar visibles ,como sabemos siempre nos vamos por las valoraciones que tienen los usuarios así que ,bueno nada pa lante no desfallecer en el intento.

toma años lograrlo, o puedes empezar a pagar publicidad para que sea visible.
¿Pagar publicidad en el mismo sitio? Tengo que investigar también eso, y qué precios manejan. No quiero pagar mucho por algo en lo que se puede llegar sola. Por eso preguntaba sus experiencias. Gracias.

Es como cualquier tienda , hay que hacer algo desde el inicio y es darle visibilidad , publicidad ,no crean que por qué es fiverr y al Miles de personas buscando van a estar visibles ,como sabemos siempre nos vamos por las valoraciones que tienen los usuarios así que ,bueno nada pa lante no desfallecer en el intento.
¿Tenés cuenta en Fiverr?
Sí, entiendo. Es como en todo sitio y hay que juntar una buena cantidad de clientela.
Me molesta que no le den oportunidades a gente que recién arranca ahí. Solo unos pocos pueden acceder a los primeros puestos -y algunos pagando publicidad.

La clave es ofrecer servicios muy específicos. Nadie te va a encontrar si tu oferta es "Diseño ilustraciones de todo tipo" o algo parecido.

Una buena idea específica es "Diseño el logo de tu web NFT" y así en cualquier cosa que desees promover. Piensa en fiverr como si fuese google, a menos competencia más posibilidades de que te compren.

La clave es ofrecer servicios muy específicos. Nadie te va a encontrar si tu oferta es "Diseño ilustraciones de todo tipo" o algo parecido.

Una buena idea específica es "Diseño el logo de tu web NFT" y así en cualquier cosa que desees promover. Piensa en fiverr como si fuese google, a menos competencia más posibilidades de que te compren.
Claro, hacer SEO y utilizar palabras claves bien específicas para que te encuentren.
Entiendo, esa es una que ya me anoté 🙂 Muchas gracias.

Me pasa igual, cuando eres nuevo en la plataforma tienes cero visibilidad, pero hay que ir toqueteando para posicionarte mejor. Pero la clave está en la paciencia, ya que compites contra otros miles que ofrecen el mismo servicio,

Me pasa igual, cuando eres nuevo en la plataforma tienes cero visibilidad, pero hay que ir toqueteando para posicionarte mejor. Pero la clave está en la paciencia, ya que compites contra otros miles que ofrecen el mismo servicio,
Es cierto, hay muchísima gente y es complicado. Además de la alta competencia.
A tener paciencia entonces compañero, otra no queda en este mundillo freelance. Pero todo tiene sus frutos a largo plazo 🙂

Es cierto, hay muchísima gente y es complicado. Además de la alta competencia.
A tener paciencia entonces compañero, otra no queda en este mundillo freelance. Pero todo tiene sus frutos a largo plazo 🙂
hay muchas maneras, por ejemplo podes poner un post de venta en forobeta y dar 50% de descuento al que te pague por medio de fiverr ademas de dejarte una buena reseña...
directamente pagar para que te hagan la compra (esto se usa mucho para aumentar ventas en mercado libre y ebay).
vender 2x1 como promocion por usuario nuevo, o por black friday etc...

hay muchas maneras, por ejemplo podes poner un post de venta en forobeta y dar 50% de descuento al que te pague por medio de fiverr ademas de dejarte una buena reseña...
directamente pagar para que te hagan la compra (esto se usa mucho para aumentar ventas en mercado libre y ebay).
vender 2x1 como promocion por usuario nuevo, o por black friday etc...
Esta respuesta quería leer, jaja. Pero no sabía si eso estaba o no permitido acá en el foro. Tenía mis dudas.
Porque puedo hacer eso, ya que tengo más alcance en el foro.

Sí, es como mencionan anteriormente los compañeros, de hecho he visto que algunas personas directamente compran las reseñas para así conseguir más clientes.

Sí, es como mencionan anteriormente los compañeros, de hecho he visto que algunas personas directamente compran las reseñas para así conseguir más clientes.
si. es mas comun que lo hagan para mercado libre pero es aplicable a fiverr tranquilamente.

S
¿Tenés cuenta en Fiverr?
Sí, entiendo. Es como en todo sitio y hay que juntar una buena cantidad de clientela.
Me molesta que no le den oportunidades a gente que recién arranca ahí. Solo unos pocos pueden acceder a los primeros puestos -y algunos pagando publicidad.
Si tengo cuenta ,pero se va despegando despacio ,solo que como dije hagas publicidad en los medios o ofrezcas las primeras ventas lo más bajo para que te conozcan o hagas alguna promoción.

Mi recomendacion empiezas bajo dando el servicio tampoco algo regalado pero si algo que llame la atención de los usuarios

Posicionarte en FIVERR no es nada fácil, ya que depende de muchos factores. Las palabras clave es sólo uno de muchos factores.

Si estás comenzando te recomiendo que pruebes su curso gratuito sobre cómo convertirte en un vendedor exitoso. Aprobar Skill y hacer los Test de Evaluación con nota sobresaliente te ayudarán a tener mejor visibilidad, aún sin tener ningúna venta.

Pf es extremadamente dificil

Atrás