Alguien que me ayude con Fiverr. No entiendo por qué mis Gigs no tienen impresiones :(

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
S

Si tengo cuenta ,pero se va despegando despacio ,solo que como dije hagas publicidad en los medios o ofrezcas las primeras ventas lo más bajo para que te conozcan o hagas alguna promoción.

Mi recomendacion empiezas bajo dando el servicio tampoco algo regalado pero si algo que llame la atención de los usuarios
Lo más bajo que dejan poner es 5 dólares. Había puesto 10, pero hoy lo cambié.
Veremos qué pasa así (ya hice varios cambios).
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Posicionarte en FIVERR no es nada fácil, ya que depende de muchos factores. Las palabras clave es sólo uno de muchos factores.

Si estás comenzando te recomiendo que pruebes su curso gratuito sobre cómo convertirte en un vendedor exitoso. Aprobar Skill y hacer los Test de Evaluación con nota sobresaliente te ayudarán a tener mejor visibilidad, aún sin tener ningúna venta.
¿Qué sería eso de skill?
Hice un test de evaluación, sí. Eso puede ayudar seguro.

Lo del curso estaba en duda de hacerlo. Voy a investigar.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Vuelvo a retomar este hilo para decir que cambié las palabras claves de mi Gig como dijeron, y tuve muchas más impresiones.
Dejé de entrar mucho tiempo porque ya estaba muy desmotivada, pero hoy entré e increíblemente tenía un mensaje.
Así que a no desanimarse que todo es posible :)
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Hola betas. Estoy intentando entender Fiverr (quiero vender mi servicio de redacción, pero también sumarle mis servicios de diseño e ilustración). Sin embargo, estoy viendo que es re difícil captar clientes. Parece como si no te viera nadie al momento de crear la cuenta (y si no tenés estrellas es peor). El problema es que para tener estrellas te tiene que ver alguien.

No entiendo demasiado, por eso me gustaría que me cuenten sus experiencias o saber cómo hacer para llegar a más personas.

Desde ya, muchas gracias. :)
influyen varios factores, al principio cuesta pero una vez que vas ganando clientes es mas fácil

compra algunas reviews como para empezar, pero que sean lo mas natural posible
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
influyen varios factores, al principio cuesta pero una vez que vas ganando clientes es mas fácil

compra algunas reviews como para empezar, pero que sean lo mas natural posible
Es que me salen caras, jaja. Pero sí, estoy pensando en comprarte a vos, porque otro no vi en el foro xD
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Es que me salen caras, jaja. Pero sí, estoy pensando en comprarte a vos, porque otro no vi en el foro xD
Pone tu gig barato para empezar y contratar reviews

Si es cuenta muy muy nueva convendría dejar pasar un tiempo, no es nada natural que contraten a alguien que hizo un gig hace poco
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Pone tu gig barato para empezar y contratar reviews

Si es cuenta muy muy nueva convendría dejar pasar un tiempo, no es nada natural que contraten a alguien que hizo un gig hace poco
Sí, cambié las palabras claves y bajé el precio al mínimo. Eso me ayudó porque hoy tenía un mensaje (igual no sé en qué va a quedar, capaz se concreta o capaz no).
Una vez que vea si se lleva a cabo ese negocio, voy a intentar lo que decís. Y tal vez haga nuevos gigs. Gracias por los consejos, me re ayudan :)
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.406
Hola betas. Estoy intentando entender Fiverr (quiero vender mi servicio de redacción, pero también sumarle mis servicios de diseño e ilustración). Sin embargo, estoy viendo que es re difícil captar clientes. Parece como si no te viera nadie al momento de crear la cuenta (y si no tenés estrellas es peor). El problema es que para tener estrellas te tiene que ver alguien.

No entiendo demasiado, por eso me gustaría que me cuenten sus experiencias o saber cómo hacer para llegar a más personas.

Desde ya, muchas gracias. :)
Hola, en los inicios de Fiverr trabaje buen tiempo ofreciendo servicios de redacción. Aun estaba la seccion de idioma español y todo era muy prometedor, llegue a vender alrededor de 3K. Luego metieron solo el idioma inglés y luego se hizo muy dificil lograr ventas, pues casi todo lo acaparan los de habla inglesa. Y ahora vender en fiverr se ha vuelto una odisea total.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Hola, en los inicios de Fiverr trabaje buen tiempo ofreciendo servicios de redacción. Aun estaba la seccion de idioma español y todo era muy prometedor, llegue a vender alrededor de 3K. Luego metieron solo el idioma inglés y luego se hizo muy dificil lograr ventas, pues casi todo lo acaparan los de habla inglesa. Y ahora vender en fiverr se ha vuelto una odisea total.
Hola. Sí, se ve que está complicado ahora, pero todavía existe la sección en español (aunque mucho menos y para ofrecerte tenés que escribir todo en inglés). Con los cambios de palabras claves, la modificación en el precio y añadiendo 3 imágenes, pude lograr que me contactara alguien, jaja. Pero veremos cómo sigue todo. Cualquier cosa actualizo.
 

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia: mucho antes de entrar en el mundo de los nichos, una de las primeras formas en las que gane dinero x Internet fue en fiverr..me sucedió lo mismo, y lo que me funcionó fue:
Buscar un tema dentro del mío pero menos competido.
Crear la miniatura con un color de fondo super llamativo, en mi caso fue un verde fluorescente con unos tonos verdes oscuros y letras amarillas parecía un cartel de las Vegas jaja..
Crear un título super optimizado(ahí descubrí el maravilloso mundo del SEO)
Comenzar x 5usd
No se si fue magia o hice las cosas bien la cosa es que a los 2 días tenía muchas impresiones y 1 o 3 clientes diarios son tener ninguna estrella ni aparecer en la 1ra página (es cierto no aparecia salía en la 2da y media casi 3ra)
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Es que me salen caras, jaja. Pero sí, estoy pensando en comprarte a vos, porque otro no vi en el foro xD

Lo más bajo que dejan poner es 5 dólares. Había puesto 10, pero hoy lo cambié.
Veremos qué pasa así (ya hice varios cambios).
una forma que podes conseguir reviews es dar descuento en forobeta de por ejemplo 50% si te la compran por fiverr y te dejan una review positiva.... perderias de ganar un poco de dinero pero no tendrias que poner de tu bolsillo , estarias invirtiendo el tiempo de redaccion en hacer crecer las estrellas del sitio sin poner directamente dinero.....
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Mi experiencia: mucho antes de entrar en el mundo de los nichos, una de las primeras formas en las que gane dinero x Internet fue en fiverr..me sucedió lo mismo, y lo que me funcionó fue:
Buscar un tema dentro del mío pero menos competido.
Crear la miniatura con un color de fondo super llamativo, en mi caso fue un verde fluorescente con unos tonos verdes oscuros y letras amarillas parecía un cartel de las Vegas jaja..
Crear un título super optimizado(ahí descubrí el maravilloso mundo del SEO)
Comenzar x 5usd
No se si fue magia o hice las cosas bien la cosa es que a los 2 días tenía muchas impresiones y 1 o 3 clientes diarios son tener ninguna estrella ni aparecer en la 1ra página (es cierto no aparecia salía en la 2da y media casi 3ra)
Muy buenos consejos, me sirven. ¡Gracias!
Lo del SEO y cambiar la imagen ya lo implementé, y lo de bajar el precio.
Yo ni siquiera salgo en la segunda ni tercera, no sé ni en qué página salgo, jaja. Pero ya apareceré supongo. Voy a seguir cambiando cosas.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
una forma que podes conseguir reviews es dar descuento en forobeta de por ejemplo 50% si te la compran por fiverr y te dejan una review positiva.... perderias de ganar un poco de dinero pero no tendrias que poner de tu bolsillo , estarias invirtiendo el tiempo de redaccion en hacer crecer las estrellas del sitio sin poner directamente dinero.....
Esa es buena, pero no sabía que se podía hacer acá en el foro (porque es mandar clientes a otra plataforma).
 

Miguel6

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
691
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenos consejos, me sirven. ¡Gracias!
Lo del SEO y cambiar la imagen ya lo implementé, y lo de bajar el precio.
Yo ni siquiera salgo en la segunda ni tercera, no sé ni en qué página salgo, jaja. Pero ya apareceré supongo. Voy a seguir cambiando cosas.
Te recomiendo el canal Valeria Digital...tiene vídeos muy buenos respecto a fiverr
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
Esa es buena, pero no sabía que se podía hacer acá en el foro (porque es mandar clientes a otra plataforma).
lo estarías ofreciendo una alternativa de pago con descuento para los que te paguen por fiverr o que lopaguen sin descuento por paypal , binance o por donde sea que recibas el dinero... y aclaras que ofreces el descuento para precisamente engrosar tus estrellas en fiverr sin trucos y sin secretos...
(sinceramente si le das demasiadas vueltas a la cosa, es como que estas esperando una solucion milagrosa... y hay que ser creativos nada mas...)
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
lo estarías ofreciendo una alternativa de pago con descuento para los que te paguen por fiverr o que lopaguen sin descuento por paypal , binance o por donde sea que recibas el dinero... y aclaras que ofreces el descuento para precisamente engrosar tus estrellas en fiverr sin trucos y sin secretos...
(sinceramente si le das demasiadas vueltas a la cosa, es como que estas esperando una solucion milagrosa... y hay que ser creativos nada mas...)
Mucha razón. Y sí, soy una persona vueltera, así que tengo que hacerlo próximamente y sin pensar tanto. Gracias por la respuesta.
 

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Hola, he probado plataformas como fiverr, workana, upwork, y cada una es diferente en cuanto al algoritmo y es difícil posicionar un gig, ademas de que la mayoría son compras falsas de reseñas, y el algoritmo les da prioridad a esos servicios, en mi caso en esta plataforma solo vendí 2 servicios y tengo 5 estrellas (esto fue en mi 1 mes, tuve suerte (probé con un servicio que nadie ofrecía o tenia poca competencia), al tener mi primera venta me preguntaban casi que a diario por el servicio y de repente ya no me preguntaban nada ya que esos algoritmos son muy randoms y mas con el uso de las AI de ahora, lo estoy volviendo a intentar y mis servicios logran pocos clicks y la mayoría de clientes solo preguntan y no compran nada, en general no he vendido nada en 3 meses

fiverr.png
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.231
Hola, he probado plataformas como fiverr, workana, upwork, y cada una es diferente en cuanto al algoritmo y es difícil posicionar un gig, ademas de que la mayoría son compras falsas de reseñas, y el algoritmo les da prioridad a esos servicios, en mi caso en esta plataforma solo vendí 2 servicios y tengo 5 estrellas (esto fue en mi 1 mes, tuve suerte (probé con un servicio que nadie ofrecía o tenia poca competencia), al tener mi primera venta me preguntaban casi que a diario por el servicio y de repente ya no me preguntaban nada ya que esos algoritmos son muy randoms y mas con el uso de las AI de ahora, lo estoy volviendo a intentar y mis servicios logran pocos clicks y la mayoría de clientes solo preguntan y no compran nada, en general no he vendido nada en 3 meses

Ver el archivo adjunto 1206085
Sí, está difícil la verdad. Yo tengo algunas compras y consultas (pero por mi hilo de redactora). En mi hilo de ilustraciones está más complicado para que me vean -porque lo hice hace re poco. Esperemos que con el tiempo me vean más y empiece a tener impresiones.
Suerte también para vos :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba