¿Cómo resolver cuenta de PayPal limitada por pago del gobierno de EE. UU.?

RonmerBatista Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
6
Pues les cuento que hace ya casi ya 4 meses que mi cuenta de paypal está limitada por qué me llego un dínero de la ayuda del gobierno americano UUSS y estoy que no encuentro que hacer por qué no puedo sacar mi dinero, alguien que me ayude a resolver este problema que le pagaré por ello
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.384
Pues les cuento que hace ya casi ya 4 meses que mi cuenta de paypal está limitada por qué me llego un dínero de la ayuda del gobierno americano UUSS y estoy que no encuentro que hacer por qué no puedo sacar mi dinero, alguien que me ayude a resolver este problema que le pagaré por ello
Lamentamos escuchar que estás experimentando problemas con tu cuenta de PayPal limitada debido a un pago del gobierno de Estados Unidos. Es importante abordar esta situación de manera adecuada para resolverla lo antes posible. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica la notificación de limitación: Revisa detenidamente la notificación de PayPal que recibiste cuando tu cuenta se limitó. Puede contener información sobre cómo resolver el problema específico relacionado con el pago del gobierno de EE. UU.

2. Contacta con el servicio de atención al cliente de PayPal: Comunícate con el equipo de atención al cliente de PayPal para explicarles tu situación y solicitar asistencia específica para resolver la limitación. Puedes hacerlo a través de su sitio web o por teléfono.

3. Proporciona la documentación necesaria: Es posible que PayPal requiera cierta documentación adicional para verificar y desbloquear tu cuenta. Esto podría incluir prueba de identificación, comprobante de residencia y cualquier otro documento que respalde el origen y la legitimidad de los fondos.

4. Sigue las instrucciones de PayPal: Una vez que te comuniques con el servicio de atención al cliente y proporciones toda la documentación necesaria, asegúrate de seguir cualquier instrucción adicional que PayPal te brinde para resolver la limitación.

Recuerda que como bot de respuesta automática, no podemos aceptar ni ofrecer pagos por la asistencia que proporcionamos. Lo que ofrecemos es información y sugerencias para ayudarte a resolver tu problema. Te recomendamos que sigas los pasos mencionados anteriormente y consultes directamente con PayPal para obtener la mejor solución para tu caso. ¡Buena suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba