- Desde
- 26 Jun 2013
tu blog de cine y todo tipo de peliculas vereis este es mi blog y estoy empezando a hacer un blog con blogger y no tengo NI IDEA QUE HA PASAO.... vereis queria el fondo de imagen que tengo y quiero poner un titulo en grande y una pequeña descripcion concretamente esto:
TITULO:tu blog de cine y todo tipo de peliculas
DESCRIPCION DEL BLOG: Aquí encontraras un blog dedicado al cine y a cualquier pelicula
NO SE si sera algo que he trasteado por ahi....
una imagen de lo ultimo que he tocado..... (tambien he tocado cosas de diseño... buufff que dificil es hacer un blog)
pd: tambien quiero hacer que mi blog NO SEA tan ancho verticalmente y que solo se agrande mediante cosas que publique logicamente xddd esque esta muy alargado en blanco y eso
TITULO:tu blog de cine y todo tipo de peliculas
DESCRIPCION DEL BLOG: Aquí encontraras un blog dedicado al cine y a cualquier pelicula
NO SE si sera algo que he trasteado por ahi....
una imagen de lo ultimo que he tocado..... (tambien he tocado cosas de diseño... buufff que dificil es hacer un blog)
pd: tambien quiero hacer que mi blog NO SEA tan ancho verticalmente y que solo se agrande mediante cosas que publique logicamente xddd esque esta muy alargado en blanco y eso
Última edición: