alguien que me ayude.

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy en un proyecto temporal (haber que tal me va) estoy creando una pagina de like facebook.

ya la tengo para subir a blogger, la probe en un .blogspot y funciona perfecto. ahora lo que necesito es colocar que los usuarios puedan colocar sus propios like. estuve indagando haber que me servia y me tope con esta pagina ❤: CRÉA UNA FRASE Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

es de blogspot y tiene lo que yo necesito. estuve mirando un poco como lo lograba y veo que tiene un .php en otro servidor (me imagino para cuando el usuario escriba el like este se rediriga automaticamente y publique como administrador o algo asi)

mirando el codigo es mas omenos asi

PHP:
<form action="http://www.tupaso.com/zend.php" method="POST" name="stuffform" id="stuffform" onsubmit="return checkForTrAndSubmitForm();"><input type="hidden" name="security_token" value="AOuZoY6zvvlRuVbSmNlQNhLqkVI3wZlVRw:1277263943230"><input type="hidden" name="blogID" value="2786876270261921704"><input type="hidden" name="blogURL" value="http://expediciongamer.blogspot.com/" id="blogURL"><input type="hidden" name="toggleTime" value="1"><input type="hidden" name="editorModeDefault" value="2"><script type="text/javascript"> document.write('\x3cinput type\x3d\x22hidden\x22 name\x3d\x22javascriptEnabled\x22 value\x3d\x22true\x22\x3e');</script><input type="hidden" name="javascriptEnabled" value="true"><noscript></noscript><input type="hidden" name="changeLanguage" value="false"><input name="securityToken" type="hidden" value="xM3RQg38j9CObX_nEtpDJA2UAmQ:1277263943247"><input type="hidden" id="search-text" name="postID" value=""><table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"><tbody><tr><td>Frase:</td><td><textarea rows="4" cols="60" type="text" name="title" value="" id="f-title" tabindex="0" onkeyup="setPreviewTitle(getTitle());" maxlength="400" dir="ltr" style="border: 1px solid #3B5998;"></textarea><br><b>Tambien puedes usar saltos de linea (enter).</b></td></tr><tr><td>&nbsp;</td></tr><tr><td>Autor(a):</td><td><input type="text" name="postLabels" value="" autocomplete="off" id="post-labels" tabindex="0" dir="ltr"> <span style="color: #555"><br><b>Si publicas varias frases coloca siempre el mismo autor(a).</b></span></td></tr><tr><td>&nbsp;</td><td><div style="margin-left: 25px;"><br><input type="submit" value="crear frase"></div><br> </td></tr></tbody></table></form>

pueden ver en rojo el zend.php en cuestion

mi preguta es como puedo saber ese codigo o si me ayudan a crear uno. (tengo uno en remojo pero a sido dificil hacerlo correr)

No se puede ver el código PHP de un archivo, el admin necesitaría facilitártelo de otra manera no.
Ya lo e intentado.

Saludos

Última edición:
Atrás