Se solicita Alguien que me busque varias long tail

• Autor Autor Andreu27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andreu27

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola!
Estoy buscando alguien que me busque varias long tail con poca competencia y mas de 2mil búsquedas al mes mínimo dentro de un sector en concreto que yo os dire.
Debe ser alguien de confianza (itrader minimamente alto) y comprometerse a no atacar estas mismas long tail.
Enviadme MP con vuestra propuesta.
Saludos!

Prueba keyword shitter y cuando te haya arrojado unos 300-400 resultados lo copias todo al keyword planner de google. Así te ahorras el trámite 😉

Prueba keyword shitter y cuando te haya arrojado unos 300-400 resultados lo copias todo al keyword planner de google. Así te ahorras el trámite 😉

Alguna alternativa a keyword planer para copiar las keywords que me genera? No tengo el keyword planner, solo puedes acceder a el teniendo una campaña activa aqui..

Con tus datos de acceso de adsense no te deja entrar? Yo no tengo campaña activa y puedo usarlo. La única diferencia que he encontrado es que ahora muestra resultados por rangos en vez de exactos si no tienes campañas activas. 1k-10k en vez de 5.500..

No, me obliga a crear una campaña... Nunca antes he utilizado el keyword planner supongo sera por eso, porque tu también estas en españa (cataluña como yo)

- - - Actualizado - - -

Ya lo he conseguido creandome una cuenta nueva!!

No, me obliga a crear una campaña... Nunca antes he utilizado el keyword planner supongo sera por eso, porque tu también estas en españa (cataluña como yo)

- - - Actualizado - - -

Genial! Cualquier cosa ya sabes!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás