Se solicita Alguien que me consiga fans de Youtube

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, necesito seguidores para mi cuenta de Youtube. Quisiera que alguien me consiga algunos fans naturales, que miren mis videos, que comenten, etc.

No se si alguien conozca algún método, por eso pregunto aquí.

Por más información consulten por MP.

No creo poder hacer el trabajo, pero me parece que sería un buen dato agregar la temática...

Que quiero decir con la temática? Quiero decir que tipos de videos postearás, duración, calidad y cosas asi... Es que si subes videos de musica (rock pesado) o si subis videos de tiras comicas es totalmente diferente el público que tendrás, y por lo mismo, el publicitante (creo)...

Suerte con la idea y perdone el offtopic 🙂

No creo poder hacer el trabajo, pero me parece que sería un buen dato agregar la temática...

Que quiero decir con la temática? Quiero decir que tipos de videos postearás, duración, calidad y cosas asi... Es que si subes videos de musica (rock pesado) o si subis videos de tiras comicas es totalmente diferente el público que tendrás, y por lo mismo, el publicitante (creo)...

Suerte con la idea y perdone el offtopic 🙂

No sos ciego, te falta tención. "Por más información consulten por MP. "

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás