D
Darwin Fernandez
Hola bueno soy un novato en la publicidad se podria decir asi y mi meta es conseguir 1000 visitas diarias asi sea en mis 2 paginas o 1000 c/u y no se como empezar se que hay varios expertos en esto y quiero que me den algunos consejos para lograr mi objetivo .
Tengo una de meme y otra de videos virales ese que tienes que compartir para poder ver el video los estoy mejorando tambien
alguien que tenga una estrategia que comparta conmigo porfavor de como obtener artas visitas se que no se hara de la noche a la manana poco a poco quisiera lograr esa meta en 1 a 6 meses por eso recurro a ustedes que me den unos consejos para lograrlo
Mi pagina de memes es esta : Tu Pagina De Humor - Frases - y Mas !
La pagina de videos virales es estas : Tu Web de Videos
podre llegar a las 1000 visitas c/u o entre las 2 ?
Escriban sus consejos metodos cualquier cosa que me ayude a lograrlo
Gracias !
Tengo una de meme y otra de videos virales ese que tienes que compartir para poder ver el video los estoy mejorando tambien
alguien que tenga una estrategia que comparta conmigo porfavor de como obtener artas visitas se que no se hara de la noche a la manana poco a poco quisiera lograr esa meta en 1 a 6 meses por eso recurro a ustedes que me den unos consejos para lograrlo
Mi pagina de memes es esta : Tu Pagina De Humor - Frases - y Mas !
La pagina de videos virales es estas : Tu Web de Videos
podre llegar a las 1000 visitas c/u o entre las 2 ?
Escriban sus consejos metodos cualquier cosa que me ayude a lograrlo
Gracias !