Consejos para conseguir 1000 visitas diarias en mis páginas

D

Darwin Fernandez

Hola bueno soy un novato en la publicidad se podria decir asi y mi meta es conseguir 1000 visitas diarias asi sea en mis 2 paginas o 1000 c/u y no se como empezar se que hay varios expertos en esto y quiero que me den algunos consejos para lograr mi objetivo .

Tengo una de meme y otra de videos virales ese que tienes que compartir para poder ver el video :) los estoy mejorando tambien
alguien que tenga una estrategia que comparta conmigo porfavor de como obtener artas visitas se que no se hara de la noche a la manana poco a poco quisiera lograr esa meta en 1 a 6 meses por eso recurro a ustedes que me den unos consejos para lograrlo :)

Mi pagina de memes es esta : Tu Pagina De Humor - Frases - y Mas !

La pagina de videos virales es estas : Tu Web de Videos

podre llegar a las 1000 visitas c/u o entre las 2 ?

Escriban sus consejos metodos cualquier cosa que me ayude a lograrlo

Gracias !

redactores2710

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
De poder, puedes... Lo primero que debes hacer es crearle cuentas de twitter, google + y si es posible una fan page a cada una. Trata de comprar algo de tráfico (O sea, compra followers, fans, +1) y hazte publicidad entre sitios.

Además lee, lee mucho... Es lo más importante. Lee de SEO, de Adsense, de marketing de afiliados, etc. Es un camino largo..

Éxito, compañero :encouragement:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas recomendado seria que mandaras trafico desde facebook y otras redes sociales.

TopPage

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Hazte oir en las redes sociales comprando fans en la seccion de negocio.

Enviado Desde mi ladrillo mediante microondas

D

Darwin Fernandez

Gracias por sus consejos aver que mas puedo aprender sigan comentando poco a poco lo lograre con paso firme :)