Alguien que me de un consejo

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola disculpen las molestias pero necesito que un experto me de un consejo Todo en imágenes necesito que me digan porque no recibo visitas en este blog gracias

Yo lo veo todo bien, estas indexado, tienes robots pero al parecer no hay mas que 2 lineas, utiliza algun plugin de seo.

Gracias amigo pero como uso ese plugin como sellama para buscarlo por que he usado el plugin wordpress seo pero no me funciona ami y eso de 2 linias que es. Gracias por tu ayuda

Por lo que veo, hace 10 días que publicaste el primer post. Ni has quitado el logo del theme todavía, jaja. Tienes que tener paciencia, esperar unos meses hasta que Google indexe los post y que empiecen a escalar posiciones.
Saludos

Gracias amigo tendré paciencia

¿Por qué no recibes visitas? Fácil, es un sitio nuevo. Compra una fan page activa, haz spam en donde sea o no sé, hay muchas formas de conseguir tráfico.

Gracias amigo muy buena ayuda

Muy sencillo..trabaja en el CEO ! se constante y perseverante! hay millones de sitios web de muchas tematicas y del tuyo también con muchos más añoss..cuando más tráfico de ip recibas tu página se va ir posicionando sola en los buscadores..cuando te digo que hagas Ceo es que publiques y compartas en redes sociales cada enlace o artículo que publiques en tu sitio.dedicate ahora a atráer gente a tu sitio y no dejes de publicar contenido..
:encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars: visita mis sitios 🙂 Películas Noticias CEO-NOTICIASCOOL.webp

Bueno colega, Te digo las formas de mejor las visitas, Una es mejorando el diseño. Otra es teniendo fan pages o perfiles de redes sociales... O mas bien posicionarla bien con SEO, Aunque debes tener experiencia o buscar a alguien que la tenga.

Atrás