Se solicita Alguien que me diga como hacer algo en wordpress

• Autor Autor Kelvin Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kelvin Alvarez

Kelvin Alvarez

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
tengo una instalación multisitio en wordpress y quisiera que las los artículos que se van a publicar en esos subdominio sub1.misitio.com, sub2.misitio.com, sub3.misitio.com aparezcan en el dominio principal misitio.com

un ejemplo de eso es Uncomo

Se que unCOMO no está creado en Wordpress pero quisiera saber si se pudiera hacer algo así en wordpress.

Por favor si no está seguro de como hacer eso no envié DM para evitar futuros inconvenientes.

Si no quieres meterte en código PHP, podría servirte un plugin de estos:

También hay otros que leen un feed y publican, pero ahí estarías duplicando posts (copiando de los subsitios al principal) y eso no es lo que queremos.

¡Un saludo!

Si no quieres meterte en código PHP, podría servirte un plugin de estos:

También hay otros que leen un feed y publican, pero ahí estarías duplicando posts (copiando de los subsitios al principal) y eso no es lo que queremos.

¡Un saludo!
me Silvio eso. envió DM para que me datos para transferirte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás