Se solicita Alguien que me diseñe un logo para mi web, y algo más.

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Bueno eso, estoy necesitando un logo para mi web, quiero algo simple, nada de otro mundo, ya tengo una idea la cual se la comentaré a quien contrate. Además de eso necesitaría algo así como una versión "miniatura" del logo, como para foto de perfil de facebook. Por ejemplo, si la web se llama "Logo Tipos" la miniatura sería "LT" (si es posible que sea perfectamente cuadrada, así puedo usar la misma imagen como favicon también).
Aquí tienen un ejemplo en ésta fanpage.
La portada es el logo de dicha web, y la imagen de perfil es a lo que me refería como la versión "miniatura".
Me reservo el derecho de rechazar el trabajo si el logo no me gusta, o en todo caso solicitar pequeñas modificaciones.

Quien esté interesado enviar MP con los siguientes datos:

Costo por el logo
Costo por la miniatura
Costo por favicon (ésto solo sería la miniatura en tamaño de 16x16 píxeles)
Costo por los tres (si ofrecen algún tipo de descuento por el pack)

Debo mencionar que daré prioridad al que me de un menor precio, ya que es un proyecto nuevo y no tengo mucho que invertir.
Saludos a todos, no olviden dejar constancia si envian MP.

Última edición:
mp enviado con los precios saludos

le he dejado MP, saludos!

Ahi te deje un MP! c:

Ya he conseguido los diseños, gracias a todos por su interés.

Te he enviado un Mp [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] - Espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.