Se solicita Alguien que me enseñe a usar el Slicethepie desde Venezuela

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DellAtlantis

DellAtlantis

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Pues eso, la página solo funciona en Estados Unidos, ya he probado con un VPN gratuito y nada. Estoy dispuesto a dar mis primeros $200 ganados en dicha plataforma a quien me enseñe a usarla desde acá.

Pero, por favor, que me dé certeza. Preferiblemente que lo use actualmente.

Necesitas un proxy con IP residencial de US dedicada, para segurarte que este limpia. Tambien puedes arriesgarte con IP residencial no dedicada, pero hay ya nadie te asegura que funcione. Exitos!

Necesitas un proxy con IP residencial de US dedicada, para segurarte que este limpia. Tambien puedes arriesgarte con IP residencial no dedicada, pero hay ya nadie te asegura que funcione. Exitos!
Eso sería comprar un VPN pago, ¿cierto? Cuales me recomendarías, Meta me dijo que ExpressVPN, NordVPN y CyberGhost. Aunque me haya respondido por acá, cumpliré mi palabra de los $200 si funciona.

Mis primeros $200 ganados en la página irán para el usuario @SEMTaurus, estoy esperando a que me caiga una platica ya que debo hacer una pequeña inversión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás