Alguien que me explique que son las reseñas!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas colegas, quiero que me expliquen que son las reseñas y para que sirve?

tengo una web de mascotas!

Expliqueme porfavor, la web esta nulas de visitas

Una reseña es una especie de análisis. Por ejemplo la reseña de una película: te cuenta de que se trata, sus puntos fuertes y débiles, hace una crítica o valoración personal de la misma. Otro ejemplo, la reseña de un celular. Generalmente las personas que buscan y leen reseñas están intentando saber si la cosa de la que se hizo la reseña es buena y vale la pena. Las reseñas no siempre son positivas. Ahora las reseñas que se compran y venden, obligatoriamente tienen que ser positivas. La idea de la reseña de una web es hablar bien sobre la misma, indicar para que sirve o que se puede encontrar ahí e incluir un buen link hacia ella con una buena cantidad de palabras claves relacionadas en el artículo que se publique.

En SEO es un artículo en un sitio web, por lo general con autoridad y tráfico, donde estará insertado uno o varios enlaces salientes hacia otros sitios webs. Para complementar la lectura, como fuente, cita, etc.

En el SEO una buena reseña debería ir en un sitio que esté especializado en una temática relacionada con el tuyo. Y que este sitio tenga buen tráfico calificado, de personas que buscan información sobre dicha temática.

Por ejemplo, yo tengo un sitio web sobre reparación de autos. Me interesaría un enlace en un artículo en un sitio web de aficionados a los coches, su reparación modificación, etc.

Una reseña es una especie de análisis. Por ejemplo la reseña de una película: te cuenta de que se trata, sus puntos fuertes y débiles, hace una crítica o valoración personal de la misma. Otro ejemplo, la reseña de un celular. Generalmente las personas que buscan y leen reseñas están intentando saber si la cosa de la que se hizo la reseña es buena y vale la pena. Las reseñas no siempre son positivas. Ahora las reseñas que se compran y venden, obligatoriamente tienen que ser positivas. La idea de la reseña de una web es hablar bien sobre la misma, indicar para que sirve o que se puede encontrar ahí e incluir un buen link hacia ella con una buena cantidad de palabras claves relacionadas en el artículo que se publique.
En SEO es un artículo en un sitio web, por lo general con autoridad y tráfico, donde estará insertado uno o varios enlaces salientes hacia otros sitios webs. Para complementar la lectura, como fuente, cita, etc.

En el SEO una buena reseña debería ir en un sitio que esté especializado en una temática relacionada con el tuyo. Y que este sitio tenga buen tráfico calificado, de personas que buscan información sobre dicha temática.

Por ejemplo, yo tengo un sitio web sobre reparación de autos. Me interesaría un enlace en un artículo en un sitio web de aficionados a los coches, su reparación modificación, etc.

Muchas gracias me a quedado claro, la informacion, quiero invertir 100 dolar sobre el sitio que tengo para ver si la posiciono para generar con adsense ya que las cosas estan dura jeje gracias por su opinion

En el foro brindan ese servicio, si vas a solicitar una, que sea una web de la misma temática y que su dominio tenga cierta autoridad y visitas diarias, porque sino de nada valdría.

Muchas gracias me a quedado claro, la informacion, quiero invertir 100 dolar sobre el sitio que tengo para ver si la posiciono para generar con adsense ya que las cosas estan dura jeje gracias por su opinion

Comprar una reseña lleva un cierto análisis. Nunca compres reseñas en un sitio web sin primero corroborar las métricas del sitio por ti mismo. Yo uso ahrefs para eso.

En muchos casos, sobre todo en esas plataformas donde venden reseñas, encontrarás montones de sitios con métricas infladas, y con tráfico que no es calificado, sus usuarios llegan al sitio mediante longtails que poco o nada tienen que ver con la temática de la que se supone son los sitios. Es un engaño ya muy viejo y donde muchos todavía siguen botando el dinero.

En palabras simples es una valoración de tu contenido/producto/sitio, si es una reseña positiva se intenta "atraer" a usuarios nuevos para llenar con tráfico orgánico o de redes sociales, y con eso maximizar ganancias por publicidad

Es la mejor forma para posicionar, comprar reseñas en otros sitios web para que el bot de Google no las detecte como simples enlaces comprados

@jacc2011 @Peter @Berker

Disculpen la ignorancia. Comprar enlaces para el SEO es lo mismo que comprar reseñas? O son cosas distintas?

@jacc2011 @Peter @Berker

Disculpen la ignorancia. Comprar enlaces para el SEO es lo mismo que comprar reseñas? O son cosas distintas?
Se supondría que sería solo publicar tu enlace y ya, sin un "texto atractivo" que de ganas de ir, como un "sitios amigos"... aunque hay algunos que si te dan una mínima reseña, depende del vendedor

Se supondría que sería solo publicar tu enlace y ya, sin un "texto atractivo"
Aaahh okey. Y que pongan tu enlace sin ningún contexto favorable, de igual forma sirve para el SEO?

Aaahh okey. Y que pongan tu enlace sin ningún contexto favorable, de igual forma sirve para el SEO?
Se supondría que si, ya que eso aumentaría el rank de tu dominio, deberías esperar a que alguien que se dedique a SEO te responda acá pero seguramente te van a cobrar xD, yo no ando demasiado metido hace tiempo

Hola. En la reseña puedes escribir del tema que te gusta y donde tienes experiencia. Te puedes apoyar de algunas fuentes. Debe tener las palabras claves que muchos usan para buscar información en google para lograr que tú texto entre en el buscador. Yo me apoyaría con alguna red social publicando el título y el link. Las imágenes y vídeos deben tener igual palabras claves para lograr que el buscador las use. Y hacerlo con párrafos cortos de una idea principal. Espero mejores esa web y logres tus metas.

Atrás