alguien que me explique

• Autor Autor aldols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldols

Gamma
Redactor
Hace 3 meses mas o menos Lugar de Origen tenia PR3...
porque despues de eso el PR es nulo...???

se supone que el inche blog esta enlazado en un buen numero de blogs...

en fin... cuando uno escribe esto en google:
Enlace eliminado

el resultado es: Su búsqueda no produjo ningún documento.

pero si uno solo escribe: Enlace eliminado

aparecen un buen numero de enlaces de otros blogs al mio...

la neta no se que pasa.. porque me castiga google? porque no tengo PR? por que ni siquiera acepta el blog en adsense?

por que...

alguien que me ayude... por mas que le doy vueltas al asunto no se ni porque...

sas gracias

Última edición:
Diste de alta tu sitio en las herramientas para webmasters?

Creo y supongo que es porque no le has señalizado de que al entrar a la página raiz (Enlace eliminado) redirecciona a (url/blog)
Es decir, los enlaces que tienes en la url raiz son los que se refieren a (url/blog)

mmm a lo mejor suena un poco tonto pero si haces un espacio entre Link: y Enlace eliminado lo buscará, porque yo pongo Enlace eliminado en google si me lo busca ;D

Amigo, muy probablemente sea un sandbox... algún contenido postearon tu o tus compadres en el lugar que no le gustó a la nenita Google y te la dejó ir.

Te han bajado las visitas desde el buscador? Si es así, confirma la teoría del sandbox

mmm a lo mejor suena un poco tonto pero si haces un espacio entre Link: y Enlace eliminado lo buscará, porque yo pongo Enlace eliminado en google si me lo busca ;D

tienes razon... pero por que mi PR es 0?

Diste de alta tu sitio en las herramientas para webmasters?

Sip...

Amigo, muy probablemente sea un sandbox... algún contenido postearon tu o tus compadres en el lugar que no le gustó a la nenita Google y te la dejó ir.

Te han bajado las visitas desde el buscador? Si es así, confirma la teoría del sandbox

nop las visitas desde el buscador siguen... iguales...

Última edición:
Si de repente te bajaron el PR, entonces es que te penalizaron por vender enlaces o algo así, no se me ocurre otra cosa. A mi me pasó una vez por usar exponsor.

A mi me bajaron de PR5 a PR3 ... dolió.

Como mencionó Alan, considero probable que se trate de un Sandbox, suele ser temporal, pero de todas maneras revisa en Google Webmaster Tools cuál puede ser la razón de la falla.

A mi me bajaron de PR5 a PR3 ... dolió.

Como mencionó Alan, considero probable que se trate de un Sandbox, suele ser temporal, pero de todas maneras revisa en Google Webmaster Tools cuál puede ser la razón de la falla.

ok...

y como podre hacer una peticion para que revisen de nuevo el sitio para ver si lo acepta adsense?

Perdón, pero yo el blog lo veo con PR: 2

Enlace eliminado

la barra nunca miente 😀😀😀

Al igual que veo con pr el index

A mi www.lugardeorigen.net me da PR 2
y www.lugardeorigen.net/blog me da unranked.

Por lo que tengo entendido, cuando la barrita esta blanca y marca 0, es sandbox.
Cuando esta gris y marca "unranked" es.. eso, que aún no se te dio un pagerank y supuestamente el sitio es nuevo, o el subdirectorio en tu caso, es nuevo (al menos para Google)

lugardeorigen.net/blog aun no ha sido valorado por google eso no quiere decir estes en el snadbox ya que los blogs nuevos siempre lo tienen

Atrás