fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +148 / =0 / -0 19 Sep 2025 #1 Formas de pago Saldo Forobeta Método de entrega Con intermediario pagado por el comprador Plazo para pagar Máximo 5 días Plazo de entrega Máximo 5 días Comisiones Corresponden al comprador Hola, La idea es copiar la intro y el cierre de este video (mira los primeros 20 segundos y luego del minuto 40:34 en adelante Espero que la intro dure unos 10-15 segundos, que el cierre también sea de esa duración Lo que cambiará es que quiero que sea con mi logo (obvio lo tengo) y mis textos (te los pasaré) la voz debe ser como de presentador en español neutro lo que espero es tener dos videos en alta resolución, para que los pueda agregar a mis videos al principio y al final. recibo ofertas via MP, es importante que indiquen plazo para terminarlo.
Hola, La idea es copiar la intro y el cierre de este video (mira los primeros 20 segundos y luego del minuto 40:34 en adelante Espero que la intro dure unos 10-15 segundos, que el cierre también sea de esa duración Lo que cambiará es que quiero que sea con mi logo (obvio lo tengo) y mis textos (te los pasaré) la voz debe ser como de presentador en español neutro lo que espero es tener dos videos en alta resolución, para que los pueda agregar a mis videos al principio y al final. recibo ofertas via MP, es importante que indiquen plazo para terminarlo.
LRStudio No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +8 / =0 / -1 23 Sep 2025 #2 Hola, aun busca?
Andy Baga Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 24 Sep 2025 #3 🎬✨ Edición de Video desde SOLO 3 USD/minuto ✨🎬