Se solicita Alguien que me haga una recarga telcel de 200 pesos hoy mismo

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Tal cual lo dice, ahora mismo no tengo dinero en la tarjeta y necesito una recarga de 200 pesos de telcel, pagaré 20 pesos más, es decir, mandaré lo equivalente en dolares más un extra que sería 20 pesos pero mandaré el dinero bruto.

La recarga pueden hacerla desde un oxxo, una tienda, etcétera.
Si te interesa mandame un MP, cuando hagas la recarga mandaré el pago, puedes ver mi iTraider, quizás salga un momento pero para cuando llegue me dejas tu PP y te mandaré el dinero.

El pago será en bruto, que son aprox 15 dólares, obviamente, necesito alguien de México.
Mandar MP si te interesa y de preferencia con buenas calficaciones.

Hola yo soy de mexico y paypal tiene la opcion de realizar recargas telefonicas amigo 😉

Yo no sabía eso, muchisimas gracias por la ayuda. Paso a cerrar el tema, qué dios se los pague con muchos hijos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.