Se solicita Alguien que me haga una website php de series y peliculas con experiencia

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola actualmente estoy utilizando wordpress y un tema bastante horrible creo que muchos lo conoces es playnow de masthemes y no soporta mas de 300 usuarios online asi que voy a necesitar una pagina php de series y peliculas con sistema de usuarios para agregar enlaces, reportes de links y panel del mismo donde puedan editar, un custom panel par mi el admin, que utilize la api de themoviedb para la info y los poster el diseño exactamente a mi pagina de wordpress que tengo en este momento, mas funciones, si tienes experiecian en paginas de streaming y apis de tmdb y imdb escribame por privado, la pagina debe soportar miles de usuarios online, voy a necesitar estar monitoriando los avances asi que si usan un servidor mejor, para mas informacion mensaje privado

pago por bitcoins o payoneer, presupuesto 700$ se paga por partes por como vamos avanzando y viendo updates solo personas serias por que he contratado personas que siempre les secuestran un familiar o tienen problemas personales asi que por favor si tienes problemas y no vas a terminar el proyecto a tiempo por favor abstenerse a comentar o enviar mensaje privado

va saliendo un mp

Mp Enviado. 🙂

te envio mp.

Hola mira que no te soporta los 300 usuarioos online no es problema de la web sino de la configuracion de tu servidor , si necesitas alguien serio me contactas, saludos !

Hola mira que no te soporta los 300 usuarioos online no es problema de la web sino de la configuracion de tu servidor , si necesitas alguien serio me contactas, saludos !

amigo es problema del tema he gastado mas de 500$ en expertos y es el tema y la base de datos, aparte quiero deshacerme de wordpress

Ok yo te puedo montar una buena web de películas si lo deseas !

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

[MENTION=123754]kmccoy2000[/MENTION] te deje un MP 😛8:

Mp enviado.
Saludos

Ya te hicieron el trabajo? te envio PM
trabaja conmigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.