Alguien que me heche una mano para instalar hestiacp

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Casper

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Saludos betas Alguien me de una ayudita para instalar hestiacp​

no le entiendo ni con tutorial

Última edición:
Hola, si tienes problemas específicos con los pasos del tutorial podrías señalar cuales son y así podríamos ayudarte de mejor forma. HestiaCP es un panel de control bastante completo y abordar todos los aspectos de la instalación en un post puede ser abrumador. Pero si nos das más detalles, estaremos encantados de ayudarte.

jajaja una manito, te envio mp

estas trabajando con ubuntu?

gracias ya me instalaron
Una instalación superficial no cubre todas las posibles configuraciones o ajustes que vayas a necesitar

Puedo apostar no sabes si tu proyecto necesita nginx o apache

Al igual que no sabrás configurar correctamente la gestión del cache, smtp y otros similares,

Mi consejo, echate la documentación completa, leela toda, entiendela para poder saber que haces y evitar perdidas de tu trabajo, vulnerabilidades o gastos de recursos inncesarios, o peor, no explotar el 100% del server que estas pagando

Puedes contratar a un sysmanager como @betauser para que ajuste todo por ti, como servicio freelancer

O un hosting administrado por un SysManager y que el Sysmanager se encargue de configurar y tener todo listo para ti en una web como Phantomserver.net (es de Betauser)

En fin, solo como dato, no te confíes de que alguien te lo haya instalado si realmente no sabes lo que haces 😅, luego un mal movimiento y te vulneraste solo 😳

Atrás