Cómo eliminar espacio en blanco de 'theme' en HTML?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Una preguntilla más. No me gusta nada como queda este espacio blanco (donde pone lo de principal y entradas antiguas) debajo de las entradas que hago y me gustaría poder quitarlo, pero busco en HTML y no sé qué parte debo buscar para eliminarla. ¿Alguien lo sabe por favor?

11111.jpg

Última edición:

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Una preguntilla más. No me gusta nada como queda este espacio debajo de las entradas que hago y me gustaría poder quitarlo, pero busco en HTML y no sé qué parte debo buscar para eliminarla. ¿Alguien lo sabe por favor?

No es un espacio, hay un texto que pone Suscribirse a entradas esta del mismo color que el fondo y no se ve muy claro.

Aquí hay un post que creo que lo puedes solucionar Cambiar o eliminar "Suscribirse a: Entradas (Atom)" | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Gracias, conseguí quitar lo de la suscripción, pero no consigo sacar el recuadro blanco de principal y entrada antigua. Que pena que no ponga nada.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Gracias, conseguí quitar lo de la suscripción, pero no consigo sacar el recuadro blanco de principal y entrada antigua. Que pena que no ponga nada.

Es por estética ? tener eso ayudas a tu visitantes a navegar por el sitio, ademas de traspasar autoridad a tus entradas antiguas, si quieres quitarlo,

Entra a Plantilla | Edicion HTML | Ctrl+f busca el siguiente código
HTML:
]]></b:skin>
y arriba de el pega lo siguiente.

Código #blog-pager {visibility:hidden; display:none;}

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Es por estética ? tener eso ayudas a tu visitantes a navegar por el sitio, ademas de traspasar autoridad a tus entradas antiguas, si quieres quitarlo,

Entra a Plantilla | Edicion HTML | Ctrl+f busca el siguiente código
HTML:
]=]=></b:skin>
y arriba de el pega lo siguiente.

Código #blog-pager {visibility:hidden; display:none;}

QUÉ CRACK!! Sí, es por estética, porque tengo en la barra lateral los 10 post más leídos, luego relacionados 5 bajo la entradilla principal, y arriba en el slide de la izquierda el archivo al Blog, con lo que creo que si alguien realmente quiere ir a otras páginas puede hacerlo desde allí no? Creo que estéticamente gana muchísimo el Blog sin ese troz blanco.

MUCHAS GRACIAS:p8: