Se solicita Alguien que me recomiende a su Manager de Taboola

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dany555

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +85 / =0 / -0
Buenas estoy solicitando 1 persona que me RECOMIENDE A SU MANAGER de Taboola, para que acepte un SITIO WEB, el sitio Está teniendo de 300 000 a 350 000 visitas únicas al mes... Lo que debes hacer es escribirle a tu manager y decirle si hay alguna posibilidad de que acepten el sitio web, si llegara a aceptar yo te daría una remuneración económica POR RECOMENDARME (Antes de que hables con tu manager debes de indicarme cuanto me cobrarías EL PAGO LO HARÍA ÚNICAMENTE DESPUÉS DE QUE TU MANAGER haya aceptado la web y de que me haya pasado los datos para acceder a la cuenta)

Deja constancia en el hilo y manda mensaje privado.

Con ese trafico no te van a aceptar en Taboola.

Con ese trafico no te van a aceptar en Taboola.
Si tuviera más tráfico NO TENDRÍA LA NECESIDAD DE ABRIR ESTE HILO y ofrecer dinero para que alguien me recomiende a su manager lo haría yo mismo directamente, y sé que si hay posibilidad que acepten el sitio Si alguien me recomienda... Por ejemplo yo estoy en una network que pide una serie de requisitos para unirse hay varias personas que No lo cumplen y yo he hablado con mi manager y fueron aceptados.

que es taboola?

¿Lo de gritar a que viene? No pagues tu frustación conmigo. Sólo trataba de ayudar.

Para ser exactos ofreces dinero si te aceptan en Taboola, no ofreces dinero por ser recomendado a un manager. Son cosas distintas.

¿Y si fuera como dices, que funciona como otras redes, no te parece raro que nadie te ha contactado? Que tengas una dulce espera.

*Taboola es una empresa de publicidad online.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.