¿Alguien que me recomiende un curso de Dropshipping recomendable para tomar?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, como dice el título de mi post, alguien que me recomiende algún curso bueno de Dropshipping para tomar? Gracias a todos por sus aportaciones. 🙂

Te recomiendo que cojas un producto que te gustaría vender o un producto al azar y te pongas a hacer numeros, lo que te cuesta a ti, iva y impuestos si vas a hacerlo legal, y los precios de la competencia.
Se te van a pasar las ganas de hacer dropshipping como me paso a mi jaja, no es por desanimar

Vaya, entonces no te guió algún tutorial? :distant:

No, no hay mucho que explicar. Habla con proveedores convencionales de tu país y pregúntales si hacen dropshiping, muchos lo hacen ya aquí en españa. Entonces calcula tus gastos y calcula tu margen de beneficio. A mi todos los productos que he analizado no me salían a cuenta.
El dropshiping lo recomiendo para si quieres montar una tienda online y no lo tienes claro, montas la tienda y empiezas a vender en dropshiping ganando un euro o dos por articulo y cuando veas que ya empiezas a tener clientela te pasas al stock.
Saludos!

y los proveedores donde puedo conseguir?
no soy de españa, puedo hacer droppshoping con cosas de españa sin serlo? o que me recomiendan

y los proveedores donde puedo conseguir?
no soy de españa, puedo hacer droppshoping con cosas de españa sin serlo? o que me recomiendan

De que país eres? Puedes hablar con proveedores de aliexpress también, envíales un mail directamente sin miedo.

De que país eres? Puedes hablar con proveedores de aliexpress también, envíales un mail directamente sin miedo.

soy de Mexico. pero sirve para drop aliexpress? llegan rapido? se que hay empresas especializadas en drop y llegan todos devolada

soy de Mexico. pero sirve para drop aliexpress? llegan rapido? se que hay empresas especializadas en drop y llegan todos devolada

No se decirte exactamente, no he trabajado con aliexpress pero se que hay gente que si lo hace, esperemos aver si contesta alguien mas.

El de shopify

Desde mi humilde opinión y basándome en mi experiencia en el comercio electrónico dropshippping, no hay nada mejor para aprender que empezar. Verás material en el que se dice que es muy rentable y estupendo, otro material en el que se dice que no merece la pena, opiniones de proveedores maquilladas... Sin duda lo mejor es empezar y gestionar tus propios proveedores y tu sistema de trabajo. El mayor consejo que considero que deberían darte es que elijas unos proveedores que respondan bien ante stock, plazos y servicio postventa. Por muy barato que sea un proveedor, si no ofrece una determinada calidad ante esos tres requerimientos tu negocio está perdido.

no mucho mas que añadir. si sigues esto seguro tendras exito 🙂

Alex Kei tiene un curso de dropshipping que ya hice hace tiempo. No es muy caro y tienen buena atención.