Alguien que me Resuelva esto (Javascript)

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

brand_new

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Bueno ando buscando un programador que sepa de Java. Resulta que el glider (desplazador de imagenes) de mi sitio, se cayó. Ya cambie los javas y aun sigue sin funcionar, de repente dejo de hacerlo. Estoy buscando a quien me aydue o quien me ofrezca sus servicios para arreglarlo. Asi que quienes sepan, ya tienen chamba. Muchas gracias. Me urge!!!

1.- ¿A que te refieres con que se cayó?
2.- ¿Porque dicen Javas? El otro día vi diciendo a Tuxmyhell lo mismo... ¿Javas?
3.- ¿Seguro te refieres a Javascript y no a Java verdad? Porque son dos lenguajes distintos.
4.- ¿Actualizaste recientemente tu navegador? o ¿modificaste el código de tu web recientemente?

1. Se Cayo es igual a dejar de funcionar
2.- Es una Forma de Abreviarlo
3.- Si
4.- No
5.- SERVICIOS DE PROGRAMADORES porfa

Sube el glider a google code, o a algun servidor de google, solamente cambia la ruta de los mismos y debe de estar funcionando de vuela.

No Fake, ya lo hice, de hecho tengo host propio, pero nada

Tienes dos sitios con el mismo templante, revisa en los dos, si en uno esta funcionando hay problema con tu templante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás