Se solicita alguien que me venda un antivirus a precio accesible

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
estaba descargando un crack para un filmora y se infectó mi PC con malware

tengo instalado el avast free, solo detecta el malware y lo detiene pero no elimina, mi pc se puso muy lenta

alguien que me venda algun antivirus a precio accesible

Broo yo te pudiera ayudar con cualquier antivirus, sin embargo porque no compras Avira a 1 euro en su pagina oficial?

Ahora está a 1 euro es cierto y es bueno

es bueno AVIRA?

avast solo detecta pero no elimina

Avira tengo entendido hace parte de Avast, pero en mi opinion personal es bueno me ha gustado me ha ayudado removiendo cosas malignas de mi computador.

Normal Avast te dice que supuestamente tiene infinidades de cosas en tu computador y si si, para que le compres ese plan tan caro para que supuestamente te elimine algo, instalas otro antivirus y te das cuenta que Avast no dice la verdad.

AVG es bueno, pero es muy jodido jaja..

360 anitivus es gratis detecta y elimina

en esta pagina puedes descargar cualquier antivirus que tu quieras gratis y premium full yo de hay los descargo link yo tengo avast premium y malwarebytes descargado desde esa pagina

acabo de comprar avira por 1 dolar en promocion para 1 año, gracias a la persona que me envió el link.

voy a probar que tal funciona

me estáis empezando a dar miedo, yo nunca uso antivirus, uso el Windows defender.

también es cierto que no tengo nada pirata, todo lo tengo original y no descargo archivos raros ni nada por el estilo.

Debería de comprar alguno?

me estáis empezando a dar miedo, yo nunca uso antivirus, uso el Windows defender.

también es cierto que no tengo nada pirata, todo lo tengo original y no descargo archivos raros ni nada por el estilo.

Debería de comprar alguno?
Siempre es bueno prevenir

pero si ya sabes lo que haces y todo lo compras original? me refiero, windows defender también hace de antivirus
Ahora despues de lo que me pasa con el raws... es mejor prevenir y todo fue sin quere queriendo, menos mal la pc no era de uso personal, ni importante

Avira da soporte?? son activos con eso? no publican nada en sus redes hace mas de 1 año

Descarga Marwarebites.
Ese quita y remueve todo tipo de virus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás