Se solicita ¿Alguien que ofrezca servicio de aprobación en Adsense?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +486 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas!

Tengo una web sobre tutoriales, gaming y geek que marcha bien, va repuntando, llegando a picos de +300 visitas estos últimos dias.
diario.webp

Lo envié la semana pasada y hoy me respondieron con esto.

Hemos detectado algunas infracciones de las políticas​

Asegúrese de que su sitio sigue las Políticas del Programa AdSense. Podrá solicitar que lo revisemos cuando haya enmendado la infracción.

Contenido de poco valor​

Su sitio web aún no cumple los requisitos de uso de la red de editores de Google. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos:
¿Alguien que ofrezca servicio de aprobación en Adsense? Estoy dispuesto a pagar por supuesto.

Si deseas envíame la URL al privado y le echo un ojo. Te puedo comentar qué cosas puedo ver te están afectando.

Buenas!

Tengo una web sobre tutoriales, gaming y geek que marcha bien, va repuntando, llegando a picos de +300 visitas estos últimos dias.
Ver el archivo adjunto 989454

Lo envié la semana pasada y hoy me respondieron con esto.

Asegúrese de que su sitio sigue las Políticas del Programa AdSense. Podrá solicitar que lo revisemos cuando haya enmendado la infracción.

Contenido de poco valor​

Su sitio web aún no cumple los requisitos de uso de la red de editores de Google. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos:
¿Alguien que ofrezca servicio de aprobación en Adsense? Estoy dispuesto a pagar por supuesto.
No envíes la URL a nadie, te copiarán la web.

Si Adsense no lo acepta no es por contenido de poco valor, es porque no le interesa tu web, cuando marcan "contenido de poco valor" se refieren a que hay muchas webs de geek y gamming en su programa, Google ya no acepta casi nada, para que lo haga tienen que ser temáticas en donde Google no tenga a muchas webs.

Por ejemplo, olvidate de las webs de trámites, cocina y otras donde haya mucha gente, y metete en webs donde no haya apenas competencia.

Me pása lo mismo con un sitio web, tiene picos de visitas ya de 800 al mes, es sobre MBA, me rechazaron 3 veces por lo mismo

lo curioso es que en una web que no es wordpress sino otro tipo de CMS estuve subiendo contenido, ya tenia mucho y me rechazaron el adsense, ayer por casualidad le di a subir de nuevo (claro que no modifique nada del theme, solo seguì subiendo contenido) y hoy me llegò la respuesta de aprobado jaja

ME PASA LO MISMO MI WEB TIENE BUEN TRAFICO ORGANICO MAS DE MIL DIARIO Y CASI 100 ARTICULOS Y NO LO ACEPTAN

Son muchos factores y ahora más que nunca, inclusive tiene que ver el desempeño de tu web en términos de performance (rendimiento, accesibilidad, SEO, adaptabilidad) Ya no solo importa el contenido relevante y de valor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás