Se solicitaAlguien que pueda descargar los themas de ThemeForest con membresía
Autor
necroses
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora mismo estoy con un nuevo proyecto web y necesitaría un Theme de ThemeForest, pero no tengo para pagar el theme directamente de la web, y me preguntaba si alguien tenia acceso gratuito a estos themes...
Me gustaría que me ayudase, ya que si lo tienen gratuito, les costará menos que a mi...
Yo tengo temas de Themforest pero no sé hasta donde es legal en el foro hacer este tipo de publicaciones así que me mantengo al margen y si un moderador lo ve lícito te podré echar una mano.
Yo tengo temas de Themforest pero no sé hasta donde es legal en el foro hacer este tipo de publicaciones así que me mantengo al margen y si un moderador lo ve lícito te podré echar una mano.
Bueno, desconozco si es legal o no, creo que no tendría porqué serlo.... Si no está permitido, simplemente que alguien me lo diga y cierro y borro tema. Gracias! :encouragement:
Bueno, no hay problema. Perdonad las molestias. Cierro el tema. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.