🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escríbeme al mp con precio.Cuánto pagas por cuenta para contratar a mi hermano
Me interesa.Buenos días Betas,
Estoy buscando a alguien que pueda verificar documento de identidad + dirección postal de cuentas de AdSense de España.
Busco a alguien que pueda verificar varias cuentas de AdSense (con direcciones postales de familiares, amigos... que sean lejanos entre ellos) y documentos de identidad también de familiares, amigos...
Escríbeme al mdMe interesa.
Confirmo.Dejo constancia de haber iniciado la verificación de una cuenta de AdSense España con el usuario. Documento de identidad de la comunidad europea enviado, dirección física en España enviada.
El usuario pagará el 50% del monto acordado en privado. El 50% restante cuando el sobre con el PIN sea recibido y le sea entregado vía MP.
ConfirmoDejo constancia de haber iniciado la verificación de una cuenta de AdSense España con el usuario. Documento de identidad de la comunidad europea enviado, dirección física en España enviada.
El usuario pagará el 50% del monto acordado en privado. El 50% restante cuando el sobre con el PIN sea recibido y le sea entregado vía MP.
Dejo constancia de haber iniciado la verificación de una cuenta de AdSense España con el usuario. Documento de identidad de la comunidad europea enviado, dirección física en España enviada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?