Se solicita Alguien que pueda verificar documento de identidad + dirección postal ESPAÑA

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

Estoy buscando a alguien que pueda verificar documento de identidad + dirección postal de cuentas de AdSense de España.

Busco a alguien que pueda verificar varias cuentas de AdSense (con direcciones postales de familiares, amigos... que sean lejanos entre ellos) y documentos de identidad también de familiares, amigos...

te envie mp con detalles

Cuánto pagas por cuenta para contratar a mi hermano

Buenos días Betas,

Estoy buscando a alguien que pueda verificar documento de identidad + dirección postal de cuentas de AdSense de España.

Busco a alguien que pueda verificar varias cuentas de AdSense (con direcciones postales de familiares, amigos... que sean lejanos entre ellos) y documentos de identidad también de familiares, amigos...
Me interesa.

Dejo constancia de haber iniciado la verificación de una cuenta de AdSense España con el usuario. Documento de identidad de la comunidad europea enviado, dirección física en España enviada.

El usuario pagará el 50% del monto acordado en privado. El 50% restante cuando el sobre con el PIN sea recibido y le sea entregado vía MP.

Dejo constancia de haber iniciado la verificación de una cuenta de AdSense España con el usuario. Documento de identidad de la comunidad europea enviado, dirección física en España enviada.

El usuario pagará el 50% del monto acordado en privado. El 50% restante cuando el sobre con el PIN sea recibido y le sea entregado vía MP.
Confirmo.

Confirmo

PIN entregado al comprador conforme fue negociado al privado.

Excelente comerciante y usuario.

Paso a calificar positivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás