🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita ALGUIEN que QUIERA GANAR 50$ PASIVOS SIN INVERSIÓN

• Autor Autor jaimeeste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo cuenta con 2700 seguidores de fútbol cuento con todo valoraciones en el foro pero me gustaría saber los riesgos de esto en que conlleva ya que veo muy fácil ganar esos 50$

Buenas amigo interesado

Me interesa, ya tengo codigo de creador gracias a mi canal de youtube.

Aún sigue la oferta me interesa

Me faltan las valoraciones, pero tengo un canal de YouTube con casi 5k

Existen riesgos? No alcanzó las valoraciones, tengo 17.

Cumplo todo, menos los 1000 seguidores 😂

Interesado disponibilidad inmediata

Dejo constancia que estoy trabajando el usuario

yo tengo una cuenta de instagran que es la que uso para mi restaurante

Alguien ya ha trabajado?

Buenas a todos betas!

Debido a la gran cantidad de mensajes que recibí en el post anterior, voy a hacer este tema más claro y explicando paso a paso lo que tienes que hacer si quieres trabajar conmigo y ganar 50 dolares cada vez q cobremos solo por recibir pagos y enviarmelos.

Básicamente, se trata del código de creador de Epicgames. Es un código que puedes solicitar y que los usuarios del videojuego Fortnite pueden usar en la tienda de este juego y te dan una parte de lo que se gasten estos usuarios al realizar compras.

Tu solamente tienes que crearte un código de creador de epicgames (10-15 min) y facilitarmelo por privado, posteriormente, me encargaré de darle promocion a dicho código de creador por lo que este generará ingresos 500-600$ aprox cada 2 meses. Por tanto, cuando te llegué el pago, me lo tendrás que pasar via USDT y a cambio te doy 50$ todas las veces que cobremos. Lo bueno es que puedes hacer más códigos de creador a nombre de familiares/amigos tuyos (a tu nombre otra vez no se puede) y por tanto te estaría dando otros 50$ más, es decir, por cada código de creador que me otorgues, te pago 50$ cada vez que cobremos, si cobramos 2 códigos, pues son 50$ y 50$ por tanto 100$. Y así puedes tener tantos códigos como puedas.

Requisitos OBLIGATORIOS para trabajar conmigo, si no cumples 1 de ellos, lo siento pero no podrás trabajar conmigo. REQUISITOS:

-Tener 1000 seguidores o más en alguna red social (esto es simplemente para poder solicitar el código de creador, no te preocupes que no vas a tener que usar esa red social ni subir nada en ella). OJO: Si no tienes 1000 seguidores pero cumples los demas requisitos, escribeme y le meto bots a tu cuenta de tiktok, youtube, twitch, etc... para que llegue a los 1000 seguidores

-Que puedas recibir pagos por Paypal o Transferencia Bancaria.

-Que puedas enviarme por USDT, Binance / cripto el dinero recibido.

-Que tengas +25 valoraciones positivas en el foro. <---- SUPER IMPORTANTE

-Registrarte aquí, rellenar tus datos y lo que te piden y solicitar un código de creador: https://sac.epicgames.com/es-ES/overview?sessionInvalidated=true

-Persona seria con ganas de hacer dinero

Una vez hayas cumplido estos requisitos y YA HAYAS SOLICITADO un código de creador y hayas rellenado todo lo que piden, escribime al privado para comenzar a trabajar!!

Muchas gracias a todos y siento el pedazo de texto pero es que quería aclarar por aquí el asunto
me interesa amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.