¿Quién quiere hacer rondas de enlaces a sitios web virales?

crash007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Había escuchado mucho sobre las rondas en facebook y me parece una buena forma de combatir el bajo con respecto al alcance, TEngo una fanpage de un millon y me gustaria hacer rondas con ENLACES a sitios web virales si alguien le interesa mandenme MP solo pagina con mas de un millon. asi viralizamos nuestras webs, a alguien le einteresa??

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
:no: esas rondas son del diablo :ambivalence:

davisd6566

Beta
Desde
16 Dic 2011
Después de el cambio de facebook me parece que esta es la única forma de conseguir miles de visitas, vi varios sitios que lograron miles y miles de vistas por día con este método, definitivamente interesante te mando MP para que trabajemos en esto.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si haces eso, luego no te quejes cuando eliminen tu pagina ... si con eso antes eliminaban, ahora que esta más jodido fb no se cuales serian los resultados .. pero bueno :ambivalence:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
si haces eso, luego no te quejes cuando eliminen tu pagina ... si con eso antes eliminaban, ahora que esta más jodido fb no se cuales serian los resultados .. pero bueno :ambivalence:

Por q eliminarian mi fanpage???
Si solo compartiria enlaces 5 min y lo borro. Vendia menciones y el proceso es casi el mismo y nunva borraron mi fanpage. Por que lo arian ahora??
Ademas ahora como esta facebook solo nos queda probar. Y si vi varioa sitios viralizados y por lo visto com este metodo.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por q eliminarian mi fanpage???
Si solo compartiria enlaces 5 min y lo borro. Vendia menciones y el proceso es casi el mismo y nunva borraron mi fanpage. Por que lo arian ahora??
Ademas ahora como esta facebook solo nos queda probar. Y si vi varioa sitios viralizados y por lo visto com este metodo.

si no te las borraron, tienes suerte :encouragement:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
si no te las borraron, tienes suerte :encouragement:

Hay muchas personas q venden menciones y puedes encontrar muchos en la seccion de negocios y no las borrar. Por q me boreariam ami si es el mismonprocesos solo q en esye caso me pagan con otra mencion.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
mejos sube la actividad y los fans y has tu spam en tu propia pagina !

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Me anoto a esta idea. En realidad como dicen, es exactamente lo mismo que vender menciones (cosa que se hace mucho aquí en forobeta) con la diferencia de que en vez de recibir dinero, recibes otra mención. No -debe- haber peligro ya que es compartir un link y al cabo de un tiempo borrarlo, si se hace bien (sin spammear links cada 5 minutos) funcionaría sin complicaciones.

Saludos!