rinconesweb
VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo un sitio web de juegos con 12.000 visitas diarias promedio y me gustaría que alguien publicara contenido en él. A continuación dejo más información.
Sobre el pago
- Pago 1 dólar cada 2 posts
- Se pueden colocar además hasta 5 acortadores de links (recomiendo Linkbucks) por post
Con esto hay un pago fijo y uno variable, por tanto un incentivo a seguir aportando.
Sobre los requisitos
- Escribir una breve reseña del juego, 2 párrafos (principalmente que no sea copy/paste, es lo más importante)
- Rellenar los datos de requisitos mínimos (se encuentran en Can You Run It)
- Agregar 5 imágenes al post (de cualquier tamaño mediano, el sitio redimensiona automáticamente)
- Agregar 3 vídeos al post (solo copiar la url de YouTube)
- Agregar algunos datos sobre la descarga (peso archivo, formato, partes)
- Buscar por Internet links de descarga por MEGA del juego respectivo (no es requisito ser uploader, de hecho no me gusta la idea de ser uploader de contenido protegido)
Yo entrego el formato a seguir de los posts, por tanto crear los posts es rápido.
Si te interesan más detalles comenta o envíame MP. Solo aceptaré hasta 5 usuarios, para que no existan descoordinaciones y pueda comprometerme a pagar sin problemas. Daré todo el soporte necesario para que esto resulte bien, vía Skype, de modo que se entienda bien lo que se debe hacer.
Espero sus respuestas. Saludos :encouragement:
Sobre el pago
- Pago 1 dólar cada 2 posts
- Se pueden colocar además hasta 5 acortadores de links (recomiendo Linkbucks) por post
Con esto hay un pago fijo y uno variable, por tanto un incentivo a seguir aportando.
Sobre los requisitos
- Escribir una breve reseña del juego, 2 párrafos (principalmente que no sea copy/paste, es lo más importante)
- Rellenar los datos de requisitos mínimos (se encuentran en Can You Run It)
- Agregar 5 imágenes al post (de cualquier tamaño mediano, el sitio redimensiona automáticamente)
- Agregar 3 vídeos al post (solo copiar la url de YouTube)
- Agregar algunos datos sobre la descarga (peso archivo, formato, partes)
- Buscar por Internet links de descarga por MEGA del juego respectivo (no es requisito ser uploader, de hecho no me gusta la idea de ser uploader de contenido protegido)
Yo entrego el formato a seguir de los posts, por tanto crear los posts es rápido.
Si te interesan más detalles comenta o envíame MP. Solo aceptaré hasta 5 usuarios, para que no existan descoordinaciones y pueda comprometerme a pagar sin problemas. Daré todo el soporte necesario para que esto resulte bien, vía Skype, de modo que se entienda bien lo que se debe hacer.
Espero sus respuestas. Saludos :encouragement:
Última edición: