Se solicita Alguien que recolecte esta información (digo cómo)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, necesito un servicio bastante particular, tengo un sitio web de juegos y para avanzar más rápido en la creación de mis posts requiero alguien que recopile lo siguiente:

U969sjr.png

Lo que está en rojo es lo que necesito se rellene para cada item, además de la búsqueda de 10 imágenes.

Para cada juego que indique necesito esa información. Para entregármela creo sería bueno subirla a un servidor (tal vez supere los 20 MB, como para mandarla por mail, por el tema de las imágenes). Para cada juego con esa información lo ideal sería crear un word distinto.

Esa información aparece en 2 páginas: Wikipedia (información) y en Can You Run It (requisitos). Las imágenes se obtienen de Google (deben ser de un tamaño superior a 800x450 (sobre esas dimensiones da igual cuánto sea).

Eso es todo, pago 1 dólar por cada cuatro juegos, y necesito un pack de 40 juegos, por lo que serían 10 dólares.

¿Alguien me haría este trabajo? Espero sus respuestas, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: El pago es neto obviamente.

Trabajo en proceso por el usuario RezzorVM

Última edición:
Si es por paypal, trato hecho, mandame mp
pd: tu dices cuales ser{an esos 40 juegos?

Si es por paypal, trato hecho, mandame mp
pd: tu dices cuales ser{an esos 40 juegos?

Es por PayPal, yo digo los juegos obviamente, te envío MP, gracias :encouragement:

¿Aún necesitas?

¿Aún necesitas?

He enviado un mail a RezzorVM, estoy a la espera de su respuesta, en caso de que decida realizar o no el trabajo escribiré aquí, gracias Vika :encouragement:

si aun necesitas,yo puedo hacer el trabajito

RezzorVM ha quedado de hacer el trabajo. Agradezco de todos modos a quienes se ofrecieron a hacerlo :encouragement:

He enviado un mail a RezzorVM, estoy a la espera de su respuesta, en caso de que decida realizar o no el trabajo escribiré aquí, gracias Vika :encouragement:

Será para la próxima, saludos! :encouragement:

Yo me ánimo si me das algo así pero permanente , me gustaria trabajar en algo asi [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION]
:love_heart:

Yo me ánimo si me das algo así pero permanente , me gustaria trabajar en algo asi [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION]
:love_heart:

El servicio ya lo contraté, gracias de todos modos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo concluido, cómo se puede cerrar un tema? xd

Confirmo xD, trabajo terminado, y cada cual con lo suyo 🙄
Un gusto hacer negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.