Se solicita Alguien que recupere face hackeado?

• Autor Autor erica999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

erica999

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Alguien que recupere face hackeado?

Cuando ingreses los datos y te diga que la contraseña fue cambiada ponle en la opción que no has Sido tu y si la tienes vinculada a correo o a teléfono te debe de dar la opción para reestablecer la contraseña

Cuando ingreses los datos y te diga que la contraseña fue cambiada ponle en la opción que no has Sido tu y si la tienes vinculada a correo o a teléfono te debe de dar la opción para reestablecer la contraseña
Ya lo hice pero cambiaron el número el correo

¿Esta a su nombre la cuenta ?

Si tengo el correo y todo pero no me llega el código de verificación y me sale que me cambiaron mi contraseña hace 2 hs
todavia tienes experanza en los correos que llegaron de cambio de email dale que no fuiste tu te deben dar opcion de restablecer el acceso
o si te lo enviaron a tu movil, es la unica forma antes de que el link que ellos envian expire

Si tengo el correo y todo pero no me llega el código de verificación y me sale que me cambiaron mi contraseña hace 2 hs
Como dice el amigo de arriba, en ese email que avisa el cambio de contraseña, hay un texto en azul, debe darle clic y rellenar el formulario, seguramente le piden foto de su identificacion por ambas caras

Si lo recuperas avtiva la verificación 2 pasos

Hola qe tal pudiste recuperar la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.