Se solicita Alguien que retire dinero limitado de Paypal

• Autor Autor Juan Cuesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Cuesta

Juan Cuesta

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola poseo una cuenta Paypal alrededor de los 120$ retenidos busco alguien que los saque y me los dé en binance necesito alguien que sea claro sincero
cuánto tiempo tardará o que porcentaje % cobrará mientras sea clara la comunicación el trato será bien muchas gracias a todos por leer recibo BINANCE Y TAMBIÉN BOLÍVARES (VEF)

Sabes quien te envío los $120?

ya pasaron los 6 meses?

Debes esperar como dice arria 6 meses minimo

Pues contacta con la persona que te envío los 120usd..

Yo perdí un fuerte dineral. dinero perdido 😭😭

Ya los fondos están libres para retirarlos la cuenta está limitada si se necesita alguna información extra puedo ayudar
IMG-20221006-WA0051.webp

si hay forma de sacarlos, antes eran 90 dias, ahora hay que esperar 6 meses

De dónde es la cuenta

La cuenta es de Venezuela se limitó y quedó el dinero retenido Paypal en un correo que envío tenia que esperar 180 días los cuales ya se cumplieron estoy atento gracias por leer puedo aportar alguna información si es necesaria

La cuenta es de Venezuela se limitó y quedó el dinero retenido Paypal en un correo que envío tenia que esperar 180 días los cuales ya se cumplieron estoy atento gracias por leer puedo aportar alguna información si es necesaria

hola saludos, tengo mi tema te cobro por el servicio o te compro la cuenta, como tu desees

Oye si ya pasaron los 6 meses te puedo ayudar con eso.

Tienes que esperar 6 meses

Aunque lo mas probable es que PayPal te los quite cuando pase ese tiempo
1665157667749.webp

Buen dia leer bien porfavor mi cuenta Paypal fue limitada en ella dejé un saldo de 115$ 120$ ya se cumplieron los 180 días Paypal me envió un e-mail diciendo que los fondos ya pueden ser retirados busco alguien que saque ese dinero ya que no poseo cuenta bancaria para retirarlos yo que cobre por su servicio y me de $ en binance o transferencia bancaria gracias por leer

Buen dia leer bien porfavor mi cuenta Paypal fue limitada en ella dejé un saldo de 115$ 120$ ya se cumplieron los 180 días Paypal me envió un e-mail diciendo que los fondos ya pueden ser retirados busco alguien que saque ese dinero ya que no poseo cuenta bancaria para retirarlos yo que cobre por su servicio y me de $ en binance o transferencia bancaria gracias por leer

@luisbricejs ofrecía el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás