🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si hay forma de sacarlos, antes eran 90 dias, ahora hay que esperar 6 mesesPues contacta con la persona que te envío los 120usd..
Yo perdí un fuerte dineral. dinero perdido 😭😭
La cuenta es de Venezuela se limitó y quedó el dinero retenido Paypal en un correo que envío tenia que esperar 180 días los cuales ya se cumplieron estoy atento gracias por leer puedo aportar alguna información si es necesaria
Oye si ya pasaron los 6 meses te puedo ayudar con eso.Pues contacta con la persona que te envío los 120usd..
Yo perdí un fuerte dineral. dinero perdido 😭😭
Buen dia leer bien porfavor mi cuenta Paypal fue limitada en ella dejé un saldo de 115$ 120$ ya se cumplieron los 180 días Paypal me envió un e-mail diciendo que los fondos ya pueden ser retirados busco alguien que saque ese dinero ya que no poseo cuenta bancaria para retirarlos yo que cobre por su servicio y me de $ en binance o transferencia bancaria gracias por leer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?